Paginas que entro, sale acceso prohibido

Cerrado
Cristian/// - 8 ene 2010 a las 15:08
 Ab Paul - 15 jul 2012 a las 16:34
Hola, como hago que todas las paginas a las que entro me salen acceso prohibido

3 respuestas

Kafrulon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 2
8 ene 2010 a las 15:29
y... esa red con la que estas manejandote tiene resticciones o es de algun lado?
1
es que mire parcero yo trabajo en una oficina de la policia y aveces ps no hay nada que hacer y ps quisiera mirar mis correo y el facebook o algun programa mas y lo que paso es que esta red la esta dando los de secretearia de movilidad asi que no es propiamente de aca de la oficina osea probiene de otro sitio y nunca puedo entrar a nada y ya estoy aburrido con eso no se que hacer puedes ayudarme?¡
0
soi el ab:abril peña estoi en fenix en la policia me pasa lo mismo lo mejor es estar relajarse
0
auxilar bachiller
2 feb 2010 a las 13:24
oiga policia si tiene algun proble con el internet institucional pacele una solicitud a mi general naranjo y pongace a trabajar y no joda ...................... biejo esta es la policiaaaaaaaaaaaaaaaaa......................
att: auxiliar bachiller del DEMAM................................................BOBO............................................
-1
por lo menos tenga ortografia bachiller para escribir
0
yo tenia el mismo problema lo solucione.........................
solo pago 1000 pesos y puedo entrar donde quiera por una hora,,,
se llaman cafe internet.. son muy conocidos porm cierto
0
jAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA ¡¡¡¡
0
jajajajaja
0
curso aprenda a escribir que da pena que un funcionario de la Policia Nacional no se detenga a mirar lo que escribe
0