Páginas para hacer collage de fotos
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Páginas para hacer collage de fotos
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Paginas recientes - Guide
- Como traducir paginas en opera - Guide
- Como hacer para que no descarguen mis fotos de facebook - Guide
7 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
3 jul 2012 a las 22:25
3 jul 2012 a las 22:25
Muchos dicen de Photoscape, pero yo NO quiero descargar, por favor quiero páginas como photovisi!!, aunque ese me desepcionó, pero que sean Parecidicimos!! please! ok no .-. Por fa, que NO sea PHOTOSCAPE y que NO se descarge!!!
gracias
gracias
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.306
8 ene 2010 a las 18:26
8 ene 2010 a las 18:26
te vale picasa de google
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
MIRA EN PICNIK.COM
Hola, quiero hacer un collage de fotos , particularmente me gusta la plantilla de corel paintshop photo project,pero cuando lo guardo se me almacena como psp collage,y luego no puedo pasarlas al programa Sony Vegas para hacer un vídeo con fotos .
Alguien me sabe decir como solucionar esto? o bien si no es posible la transferencia pues que me indiquen otro programa para hacer collage ,pero formal y elegante como del corel project con fondo negro. Quiero que en una hoja de foto quepan 7 fotos de la misma temática por ejemplo de platos de comida. Espero que se me entienda .
O,también quiero saber como pasar un archivo psp a jpg u otro de foto.
Gracias
Alguien me sabe decir como solucionar esto? o bien si no es posible la transferencia pues que me indiquen otro programa para hacer collage ,pero formal y elegante como del corel project con fondo negro. Quiero que en una hoja de foto quepan 7 fotos de la misma temática por ejemplo de platos de comida. Espero que se me entienda .
O,también quiero saber como pasar un archivo psp a jpg u otro de foto.
Gracias