No puedo entrar en modo a prueba de fallos

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2009
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2012
-
Hola, Tengo el Sistema Operativo Windows XP Ue 10 Last Edition necestito entrar a modo prueba de fallos, y no lo he logrado ni con F8, F10, etc. Necesito entrar en modo seguro porque es la unica forma de eliminar un virus de Msn molesto ademas de tenerme el computar lento y ejecutrarme paginas indeseables solas. Sera que alguien podria sabe como entrar en modo a prueba de fallos ó sera que este S. O. lo tiene deshabilitado por ser un desatendido. Agradezo a quien pueda ayudarme con esto.

2 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2009

Ok, gracias esperare....
Windows XP incluye la Utilidad de configuración del sistema. Si puede iniciar de forma normal en Windows, entonces esta es la forma más fácil y recomendada para iniciar su equipo en Modo seguro.

Para configurar la Utilidad de configuración del sistema que inicie el equipo en Modo seguro:
Cierre todos los programas.
Haga clic en Inicio y luego en Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.
Escriba msconfig y después Aceptar.
Se abrirá la Utilidad de configuración del sistema
Seleccione la opción "/SAFEBOOT" y haga clic en Aceptar.
Verá la solicitud de reiniciar el equipo. Haga clic en reiniciar
El equipo reinicia en Modo seguro. Este proceso puede llevarse varios minutos.

Cuando termina la solución de problemas (en Modo seguro)
Cuando termine la solución de problemas (en Modo seguro) repita estos pasos, quite la marca de la opción "/Inicio seguro", y cierre todos los programas y reinicie la computadora como normalmente lo haría.
hola, lo hice y ahora mi compu no pasa de estar en pantalla negra, no inicia windows, que hago??? ya le di f10 y nada comienza a cargar windows xp y se queda en pantalla negra, ayuda por favor!!!
hola llewgo a modo de fallo pero se tilda y no me deja hacer nada
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2012

Aque que le haya puesto iniciar en modo seguro en xp y no lo saca de ese ciclo lo conveniente es editar el boot.ini mediante un cd live de xp... esto lo encuentras en inicio>> Mi PC (clic derecho) >>propiedades>>> Pestaña Opciones avanzadas >> inicio y recuperacion(clic en recuperacion)>> en la pantalla nueva damos editar y dejamos el texto de la siguiente manera:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(3)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Espero sirva de mucho a mi me funciono!!!