Limpieza de cartucho HP,no imprime color rojo

Cerrado
LUISBB - 31 dic 2009 a las 12:38
 pau - 11 mar 2021 a las 00:17
Hola,
MI CARTUCHO #28 COLOR, MANDO A RECARGAR YA DOS VECES Y NO ME IMPRIME EL ROJO, COMO LO LIMPIO O DESTAPARLO...
Consulta también:

24 respuestas

hola mi impresora no quiere imprimir el color rojo solo azul y amarillo, mi problema pense que necesitaba recargar el rojo lo hice, pase la parte inferior del car4tucho en una servilleta y salen los tres colores uniformemente, a la hora de imprimir o sacar una copia a color solo me salen el amarillo y el azul.
2
leo560724 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 1
11 sep 2014 a las 23:00
no hay mejor manera para destapar un cartucho garantizado
sumerjelo en liquido para limpiar vidrios durante 12 horas
depues secalo oprime el cabezal con una toalla de papel veras los 3 colores
ojo no lo frotes oprimelo
1
Aunque no lo crean funcionó el tema del centrifugado, aunque también puse unos segundos la parte de abajo del cartucho en agua hirviendo... no se cual fue la verdadera solución...
Les dejo un consejo para no arruinar una media (calcetin) y mucho menos una pared.
Lo que hice fue envolver el cartucho en papel higiénico y ponerlo en una bolsa de supermercado para hacer el centrifugado... cuando vi el color magenta... listo!!
0
ya fuiste ¡¡¡
-3
tengo entendido que los cartuchos de hp son muy delicado0s en cuanto a recargas de tinta, o mejor dicho las impresoras que los utilizan ya que dejan de funcionar correctamente, lo que se debe hacer es adquirir cartuchos nuevos y originales de la marca de l aimpresora.
-9
Simplemente espectacular. Me funcio de maravilla lo del agua caliente. Gracias mil
0
esta estupendo lo del agua irviendo. me funciono de maravillas. gracias!!!!
0
Vos porque tenes la guita para comprarlos. yo apenas me puedo pagar la iniversidad e imprimo muchisimo y son re caros loas cartuchos aca. solo me que da recargarlos. cada cual con su situación-
0
arooooooooooo yo lo voy realizar los experimentos a ver cual me funciona
0
pues siiiiii nooooo
0