Problemas con webcam genius e-messenger 112

Cerrado
Caro - 13 sep 2008 a las 19:24
 Mmm - 31 may 2012 a las 03:13
Hola, me compre una camara web genius e-messenger 112, la instale y funciono todo, el problema es que cuando entro al programita que trae el cd que se llama WEBMATE que sirve para sacar fotos o filmar, no sale ninguna imagen ve todo negro en la pantalla y ya probe en desinstalar y volver a instalar todo pero hace lo mismo
espero que alguien me pueda ayudar
gracias
Consulta también:

13 respuestas

Probaste prendiendo la camarita. Es un botón que está arriba. El mismo que cuando está encendida te permite sacar fotos. Solo cuando inicias tienes que prenderla y ahí te va aparecer nuevo hardware encontrado, y en unos instantes más te aparece otro mensaje q dice: el hardware está listo para usarse.

Si esto ya lo has hecho y noo solucionó tu problema, fijate cuando entras al programa en el recuadro inferior hay una camarita, si deslizas el mouse x ella te aparece un cartel: seleccionar cámara. Haz click y selecciona: e-messenger 112 y listo. Xq x defecto se configura como realution.... si instalastes los otros programitas q vienen con el CD. Espero te sirva.
5
Mmm hola! tengo el mismo problema exactamente, aunque creo que tengo una versión mas antigua, pero a mi me pasa que haga lo que haga se ve negra la pantalla, de hecho estaba a punto de abrir la webcam pero al leer tu inquietud creo que tendremos que esperar a que alguien se digne a resolver nuestra duda!
0
Yo tengo el mismo problema. Por barata compre una genius pero fue perdida. El cd no traia el driver y descargue uno en linea. El webmate funciona pero las imagenes son manchas. No se si se deba al driver o la camara tiene un defecto, pero es mala su resolucion, y claro, por el precio obviamente esta.
0
Hola, Yo tambien compre una genius e-messenger 112, y tambien en el webmate no me salía nada, pero creo que puedes solucionar tu problema como yo lo hice, cuando abres el webmate, en la parte inferior, aparece el dibujo de una camara web, haces clic ahí, y selecciónas la e-messenger 112.
Espero que se solucione tu problema
Pero yo tengo otro problema, al tratar de hacer una videollamada en msn o en skype, la camara web funciona, pero no tengo el audio, he intentado por todos lados, obtener el audio, pero no puedo.
espero que alguien me pueda ayudar,
David
0
pablo campo > David
26 oct 2008 a las 22:44
ten go el problema de todos con la e-messenger 112genius y no se que mas hacer para solucionar este inconveniente porfa me podrias ayudar con algo mas que lo anunciado por ti en el msn gracias
0
Pues me ha pasado excatamente lo mismo que todos ustedes, compre la camara, al principio no la pude instalar porque el cd de instalacion tenia un defecto de fabrica, me dieron uno bueno donde la compre, pero igual no la pude instalar, la lleve al almacen por servicio tecnico y la maldita si funciono, se la di a un amigo para que la instalara y si pudo hacerlo, en ultimas tanto el del serivicio tecnico como mi amigo me dijo que podria ser un problema con mi computador directamente, en fin no la tiro a la basura porque me duelen mis $30.000.
0
hola porfavor alguien ayudenme me compre esa cam lña genius e-messenger 112 y ps
no se como instalarla ya yse de todo y la cam dice q no tngo instalada la cam en el puerto usb y si la tngo
entonces no se que hacer porfa ayudenme mi msn es chico_octubre@hotmail.com se los agradeceria un monto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que pas es que le cd que viene con la camara no es hay que descargar el programa
0
Ese cd viene con problema de fabrica, pero en donde la compre me dieron el cd bueno, ayer vino el tecnico y ya me instalo la camara y si funciona correctamente.
0
te digo we es un proceso pero al fin pude mmm anda a mi pc dale en propiedades y le das en la parte del hardware, te aparecera
0
algo q con signo de interrogacion amarillo q dice cif chip o algo asi presionas clip edrecho y actualizar, el buscara los drivers si no estan anda a esta direeccion y descarga

http://downloads.sakarhelp.com/cameradrivers/webcamB.zip
0
hola ya conecto la camara al computador pero nada no funciona
0
hola, lo mas curioso de todo es la manera como solucione el problema con mi messengre 310 de genious.
Estaba pasando las mismas dificultades, pero entonces desinstale los drivers del cd, reinicie y vaya sorpresa, que me la reconocio, osea, que la muy picara se instala sin el cd. Espero que les sirva de ayuda.
BYE
0
LA PRINCECITA MAS LINDA
27 oct 2008 a las 22:27
TE FELICITO PORTU CAMARA
0
Con solo descargar el driver de la camara no funciona tienen que configurar la camara
0
el mejor en pc
9 ene 2009 a las 00:59
mira hola soy el mejor en pc para trata asi, abre el programa web mate dale clip en reallusion virtual camera y te va a aparecer e-messenger112 preciona clip y si te va funcionar nota:antes de hacer eso en la camara dale al boton de la camara dejalo presionado hasta que habra una pagina con tu imagen bay bay
0
hola.. compre una webcam de marca genius ilook 300 y cuado voy a grabar me sale could not run graph y could not initia video capture device y no se que hacer y si me pueden ayudar se los agradesco mucho gracias....
0
Tngo Todos Los Problemas Con Esta Kmarita...!! La Compre Y Pss Supuestamente Funciono Bn Pero Ahora eh Desinstalado E Instalado Muchos Drivers Pero NO Se Que Es Lo Que Necesito PAra Andar La Camara Normalmente En Messenger Ni Nd Que Tngo Que Instalar Y Donde Lo Puedo Conseguir...!? Ahora Instale Un Driver Que Me Deskrge Y Me Sale "Se Necesita El Archivo PFC027.SYS En e-Messenger Instalacion Disc" Algo Asi Y Me Manda A Ubikrlo EN El Disco A Saber donde Esta Para Instalarlo QUe Hago..!?
0
TOYMACHINE :D
15 jul 2010 a las 06:36
HI lo primero que tienen que haser es instalarla pero sin conetarla .
y lla cundo todo esta instalado hay si la conetan para que el driver la reconosca
0
Buenas tardes, tengo un porblema con la videocamara GF112, se instala pero no da iamgen queda oscura, por favor me dicne que pasa.

Gracias,
0
marlon el fla
21 oct 2011 a las 16:12
necesito saber como configurar la cámara web messenger 310 por que cuando abro el programa webmate la imagen se ve como rara yo necesito saber como hacer para que la imagen sea nitida y rapido por favor
0
Hola yo tengo una camara genius y cuando me quiero tomar fotos sale la marca de la camara ayudenme..!!!
0
kathe214 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de julio de 2010
18 jul 2010 a las 10:04
bueno pues primero, prueba desintalando el programa , luego cuando lo instales de nuevo si continua ingresa a la pagina www.geniusnet.com y descarga la actualizacion de controladores para la marca de tu cam, a mi me funciono, pues el problema era que ya no me reconocia bien el cable usb y no dejaba acceder al las funciones de la cam.
0
BUENA NOCHE, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, COMPRE UNA CAMARA E-MESSENGER 112 GENIUS ,PERO ELLA NO FUNCIONA, PENSE QUE ERA QUE YO NO ME DABA MAÑA PARA HACERLO Y LA REGALE A UNA AMIGO Y ME DICE QUE A EL LE PASA LO MISMO Y ES QUE NO FUNCIONA, ADEMÁS NO PRENDE NINGUNA LUZ Y SE SUPONE QUE LAS CAMARAS WEB CUANDO TRABAJAN ENCIENDEN UNA LUZ,.
0