Como borrar un video de mi en Internet [Cerrado]

- - Última respuesta:  dana - 25 feb 2019 a las 19:03
Hola,
subieron un video vergonsoso de mi como lo puedo borrar
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
30
Gracias
como borrar un video de musica que descargue de youtube a facebook

Deja un "Gracias" 30

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 27665 usuarios nos han dicho gracias este mes

Kayser_86
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de noviembre de 2016
> Perro botillo -
Perro botillo tambien necesito de tus servicios estamos desesperados
> Perro botillo -
Hola nesesito tu ayuda tengo el mismo problema que estas personas xfavor contactame ***@***
> Perro botillo -
amigo ocupo de tu ayuda
Hola como puedo borrarun video que aparesco yoo en internet.. Nesesito borrarlo me trae muchos problemas.. Estpy embarasada y no qiero tener problemas x ese video
Como hago para borrar tresñ vídeo q aparezco el cualk fslueron subido sin mi consentimiento por favor me atraído problemas.
Publicaciones
593
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
593
5
Gracias
no se puede solo el que lo subio puede tener el derecho a sacarlo, en donde está alojado?
Quiero me Auden a eliminar un dvideo vergonzoso
Pero como puedo contactar ala pagina ya q yo soy el q sale en el vídeo y esta causando serios problemas sociológicos y morales ,a parte de laborales me urge contactar me con la pagina ,crees q puedas ayudarme?el la pagina de XHAMSTER
Hola debes de denunciar el video justo cuando lo ves esta una opción abajo del recuadro del video o sino puedes ver los datos del administrador abajo al pie de pagina saludos
Aldo-gza
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
-
Me pueden ayudar quien aya tenido respuesta favorable paso por la misma situacion y me acaban de detectar cancer asi que no la estoy pasando nada bien gracias les dejo mi email quien pueda ayudarme gracias river0511@hotmail.com