Msn y facebook en blackberry curve 8520 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 lorena 13 -
Hola,
ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de msn no me autoriza, que puedo hacer para solucionarlo?

33 respuestas

Holaaa(:
Sin plan de datos es IMPOSIBLE usar la aplicacion de fb y msn para BB, lo que pueden hacer para conectarse al FB y twitter es desde el explorador, y para msn, skype, fbchat, yahoo, google talk, myspace, ICQ, etc, les recomiendo bajar NIMBUZZ (pero necesitan estar conectados al wifi), es un excelente programa en tiempo real, rapido y efectivo!!
Hola yo ya le baje el NIMBUZZ pero me dice que el servidor no esta disponible y con el EBUDDY ya pude
oie i para ke es eso, realmente me interesa mucho, kiero internet sin pagarlo , i me dijeron d eun programa, me podrian ayudar?
ami me dice k el servidor no esta disponible pork:(
hola yo tengo un bb8520 cn plan de datos pero nose como bajar el chatdefacebook me sive nimbuzz para chatear en face ? o como puedo hacer para bajarlo ... te agradeceria si me contestaras a mi mail xq nunk vuelvo a encontrar en las paginas q me meto jeje mi mail es romi_mam y lo q sigue es arroba hotmail.com
si si puedes usar una cuenta de msn una de face al mismo tiempo
Uoola a tod@s el problema es que tienes q activar el Correo Bb para q te sirvan todas las funciones del cell....Consulta con tu proveedor !!!

Mucha suerte y espero ser de ayuda !

Topes se Cuidan !
en este qaso,, proveedor? que vendria siendo?
ola kisiera saber como puedo conectar el face al messenger de mi bb
biene siendo la compañia que te esta proveendo el servicio, por ejemplo: TELCEL, MOVISTAR, IUSACEL, Etc.
blanca
hola quien me puede decir como descargar el face a mi cel.
vete a menu-multimedia y ahi encontraras el icono q t permite accesar pero si no tienes un plan solo podras acerlo por el navegador d tu BB
pues mira tienes q mejor ir con un distribuidor autorizado para q te de mayor informacion espero q sigas mis consejos cuidate saludos
uno esta en la carpeta de descarga y el otro en la de mensajeria instantanea pero el msn solo funcion cn 3 g el problemas es q tampoco puedo acceder a el fac desde la aplicacion tengo el mismo bb y no c q onda ??
si miren io ambien compre la blackberry 8520 porq segun tiene msn y face etcc,,pero despuess supe qe solo se puede utilizar el wifi solo para navegar en internet puedes ingresar al face pero es una reverenda cagadaa i el msn live solo puedes utilizar contratanto internet por dos dias qe tiene un valor de 50pesos y por 15 dias de 300 pesos asi qe no pelaa
si no tienes un servidor de internet en tu bb, no podras tener acceso a ninguna de sus aplicaciones, a menos que siempre tengas una cobertura wii fi.
malisima respuesta
asi es!....eso ya lo sabemos
descargo facebook & me sale actualmente dispone de un plan de servicio que no admite esta aplicacion. Que puedo hacer para poder usar facebook en mi bb Curve Alguien Me puede decir ? porfis :c
por fiis como hago si no me deja entrar desde mi bb al messenger ni chatear y tengo una sim de modem , que debo hacer o que debo descargar para acceseder quedo atenta a su colaboracion <3 thanks : P
actualiza tu blackberry, y vuelvelo a descargar yo lo hice y funciono ;)
hola como puedo descagar facebook con chat para mi blackberry 8520 ayudenme
Oigan amigos tengo un serio problema yo qiero saber porque ya no tngo mi ems de internet gratis de EDGE aparece en minisculas solo de que actualize el software a el 5 es el blackberry 8520 pero no se que pasa me pueden explicar xfavor
Yo tambien tengo ese y tambien baje las aplicaciones pero creo que si no tenemos internet ilimitado o plan internet no podemos usar nada :S
hola, yo tengo un problema! tengo una bb curve 8520 no me puedo conectar por wifi solo, tengo que activarlo junto con red movil telcel GSM, vaya los 2 tengo q activarlos y me sale (edge) en minusculas. y asi si puedo entrar a facebook, y al msn de nimbuzz, lo chistoso es que cuando me salgo de casa, ya no puedo entrar mas a facebook, porque??? pero al msn nimbuzz si puedo entrar!!!! en todos lados, y no se si me esta generando un costo, xq pregunte en telcel disimuladamente, y me dijeron q no no hay un costo, va desfasado 2 dias y me dice q al menos esos dos dias desfasados no hay costo.. q esta pasando!??? xq tengo miedo de q me llegue un recibo altisimo!
logicamente tengo plan pero no un plan de datos completo, no tengo internet ilimitado. ni tampoco limitado! SOLO NO TENGO INTERNET! q pasa!??? espero sus respuestas, gracias!
Que pasa mon lo que paasa es que si te va a generar algun costo estoy casi seguro mas no tengo la seguridad completa de que asi sea pero va a ser lo mas seguro que te llegue un cuentoon y logico los de telcel no te diran nada porque a ellos les comviene o muchas de las veces no estan bien enterados o capacitados hasta que te llegue tu pago te daras cuenta realmente te aconsejo pedir un estado de cuenta de tu contrato con desglose de llamadas y si ves que te genero costo ya no lo uses y si no te lo genero me pasas el datoo va saludos.
disculpa tengo un blackberry curve 8520 ya baje el programa nimbuz y estoi conectado a una red WIFI y cuando estoy apunto de iniciar sesion me aparece que revise mi conecxion a WIFI pero repito ya estoi conectado a WIFI espero que me puedan ayudar
xD lo mio es una estpudides peor necesito ayuda xD
me compre el blacberry curve hace 2 dias y me funca todo perfecto el facebook y msm pero no consiguo la obccion para cambiar de facebook o cerrar el facebook y msm
alguien me dise dodne busco para cerrar sesion.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!