Arranca lento

Cerrado
JUAN P - 16 oct 2008 a las 23:21
 deathknigth - 15 abr 2012 a las 07:05
Hola,

señores todo sucedio un dia que me puse a molestar con el pc tratando de instalarle otro disco duro para guardar mi informacion y asi poder formatearlo con tranquilidad, sucede que despues de haber hecho esta odisea para mi sin exito y despues de manipular el disco duro sacandolo y volmiedolo a introducir, me genero un problema ya que cada vez que enciendo el pc, este se me quede mucho tiempo en el primer pantallaso en el que nos aparece a todos cuando encendemos el que indica el tipo de pc y la velocidad de la ram, se me queda mas o menos como 40 segundos ahi, n esta pantalla me aparece PRESS F2 TO SETUP, PRESS F10 TO BOOT, despues de que espero el tiempo ya mencionado me aparece un letrero AUTO DECTETING PRIMARE MASTER DISK o algo asi luego me envia a un pantallaso negro el cual tengo que esperar unos 30 segundos y luego me manda al pantallaso de xp, ya estoy cansado de esperar tanto para entrar a mi pc. yo creo que eso viene de la configuracion de la bios pero no se en que parte especificamente o no se si estoy equivocado en esto. ESPERO QUE ALGUIEN TENGA LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, HE PENSANDO EN FORMATEAR PERO ME PARECE BOBADA CREO QUE EL PROBLEMA PERSISTIRIA YA QUE VIENE DESDE QUE ENCIENDO MI PC,, ESPERO QUE ALGUIEN TENGA UNA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA SE LO AGRADECERIA MUCHOO.

GRACIAS POR SU ATENCION.

MI PC ES
AMD SEMPROM
1,60 PROCESADOR
1 GIGA DE RAM
Consulta también:

21 respuestas

tienen que dejar el disco duro como master, en el que tienen el windows el otro solo queda como esclavo, no es la unica solucion comprar discos duros externos.