enritemo1
Publicaciones jueves, 28 de noviembre de 2013Fecha de inscripción
jueves, 28 de noviembre de 2013
Última intervención -28 nov 2013 a las 01:29
a mi me pide que ponga un nombre de usuario y clave y hasta ahí llego. done esta lo facil
al simpatico de mr. rawr....porque leo todo lo que me pone puedo permitirme el lujo de contestarte este post..y sí, requiere una verificación que obviamente muchos de nosotros no tenemos y perdona nuestra ignorancia pero, yo la primera, no tengo esa sabiduría que te caracteriza y quizás tengo que preguntar..
Doc, a lo que Mr Rawr se referia es que si leen todo lo que dice cuando pide el usuario y clave, te indica el usuario y clave a utilizar si no tienen cuenta, yo ya lo estoy bajando...
graciasssssssssss por fin he podido descargarlo, llevaba tanto tiempo buscando y nada y hoy gracias a tu enlace a la primera, ningún problema, todavia no me lo creo
Rene_alvarez1
Publicaciones miércoles, 6 de agosto de 2014Fecha de inscripción
miércoles, 6 de agosto de 2014
Última intervención - 6 ago 2014 a las 15:19
Amigos alguien me puede ayudar con el tema del usuario y contraseña, no logré entrar con gues. es urgente! gracias
Office 2011, funciona al 100% y es muy fácil de instalar en el Mac.. No es de prueba.
En esta misma página web, he descargado Toast Titanium e igual de bien. Hay un montón de programas para Mac gratis.
Abre preferencias del sistema, luego en "Seguridad y privacidad / general" Permitir aplicaciones descargadas de: cambia a "cualquier sitio" y listo, ya lo puedes ejecutar.
Muy agradecido y no está por demás pedir un 2016 por si es que alguien lo ubica.
Saludos