No me funciona buscador de correo hotmail

Cerrado
Agg - 16 oct 2008 a las 10:50
 Clara - 17 dic 2012 a las 20:29
Hola,

no me funciona el buscador de correos de hotmail, es decir, escribo algo arriba donde indicar buscar, y me contesta que no ha encontrado ningún mensaje con esas palabras. esto no me pasaba antes y es una putada, ya que uso bastante este sistema de búsqueda.

alguien me puede explicar cómo corregirlo?

gracias y un saludo,

agg
Consulta también:

8 respuestas

si, yo tb sospecho que puede ser algo sobre el espacio usado, o al menos eso he leído en otros sitios. sin embargo, tengo ocupado con 7260 mensajes un10-15% del total. no sé, si pudiera al menos seleccionar los mensajes por tamaño...podría probar a borrar los de más peso...pero tpc puedo :( un problemón!
3
hola alguien me puede ayudar ser mi correo po fi.
2
pudreta ijueputa
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 oct 2008 a las 18:46
Hola

Probastes entrar desde otra maquina?
1
Si, y tampoco funciona.no sé...
0
a mi tampoco me funciona, lo uso bastante y dejo de funcionar de un dia para otro, solo sale que no haencontrado ningun resultado...
0
hola no funcuina hotmail, ni facebook que esta pasando.
0
me pasá lo mismo, siempre usaba esa opción y ahora nada... =/
0
Lamentablemente es problema directamente de hotmail lo unico que nos queda es ser pacientes y esperar qu se solucione el problema
0
me pasa exactamente lo mismo , ha dejado de funcionar la opcion busqueda del correo hotmail , ahora siempre muestra en resultados de busqueda cero emensajes , que podra ser ? sospecho demasiado espacio usado ?
si alguien sabe nos avisa , gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
qiero saber s mi correo funciona...
1
Si yo me incribo a Internet y el Servidor de Internet me pide un "user name" y un password, el servidor de internet me cobra por eso o eso es gratis cuando yo configuro una cuenta en "outlook Express".
0
Prueba a hacerte cuenta en gmail, opciones cuentas y importar mensajes de otras cuentas. Te importas todos los mensajes, y los buscas desde gmail

saludos
1
ola sanda
0
pues si, la porqueria inestable de hotmail tiene ese entre sus montones de errores. y rompe pelotas. se van a quedar sin gente entre eso y el banner de publicidad que ocupa 1/3 del espacio de lectura del email....
0