No me funciona buscador de correo hotmail

Cerrado
Agg - 16 oct 2008 a las 10:50
 Clara - 17 dic 2012 a las 20:29
Hola,

no me funciona el buscador de correos de hotmail, es decir, escribo algo arriba donde indicar buscar, y me contesta que no ha encontrado ningún mensaje con esas palabras. esto no me pasaba antes y es una putada, ya que uso bastante este sistema de búsqueda.

alguien me puede explicar cómo corregirlo?

gracias y un saludo,

agg

8 respuestas

si, yo tb sospecho que puede ser algo sobre el espacio usado, o al menos eso he leído en otros sitios. sin embargo, tengo ocupado con 7260 mensajes un10-15% del total. no sé, si pudiera al menos seleccionar los mensajes por tamaño...podría probar a borrar los de más peso...pero tpc puedo :( un problemón!
hola alguien me puede ayudar ser mi correo po fi.
pudreta ijueputa
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 oct 2008 a las 18:46
Hola

Probastes entrar desde otra maquina?
Si, y tampoco funciona.no sé...
a mi tampoco me funciona, lo uso bastante y dejo de funcionar de un dia para otro, solo sale que no haencontrado ningun resultado...
hola no funcuina hotmail, ni facebook que esta pasando.
me pasá lo mismo, siempre usaba esa opción y ahora nada... =/
Lamentablemente es problema directamente de hotmail lo unico que nos queda es ser pacientes y esperar qu se solucione el problema
me pasa exactamente lo mismo , ha dejado de funcionar la opcion busqueda del correo hotmail , ahora siempre muestra en resultados de busqueda cero emensajes , que podra ser ? sospecho demasiado espacio usado ?
si alguien sabe nos avisa , gracias
qiero saber s mi correo funciona...
Si yo me incribo a Internet y el Servidor de Internet me pide un "user name" y un password, el servidor de internet me cobra por eso o eso es gratis cuando yo configuro una cuenta en "outlook Express".
Prueba a hacerte cuenta en gmail, opciones cuentas y importar mensajes de otras cuentas. Te importas todos los mensajes, y los buscas desde gmail

saludos
ola sanda
pues si, la porqueria inestable de hotmail tiene ese entre sus montones de errores. y rompe pelotas. se van a quedar sin gente entre eso y el banner de publicidad que ocupa 1/3 del espacio de lectura del email....