Quiero ver el historial de internet en mi mac
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como borrar historial de gogle
- Historial de descargas - Guide
- Borrar historial de google chrome automáticamente youtube android - Guide
- Ver mi historial de hoy - Guide
- Como borrar el historial de pinterest - Guide
- Borrar historial cmd - Guide
31 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 19:44
16 oct 2008 a las 19:44
Hola
pulsando CMD + H accedes a él y puedes ordenarlo por fecha
pulsando CMD + H accedes a él y puedes ordenarlo por fecha
Solo Presiona CONTROL H y podres acceder al Historial.
O sino escribe que versin de Einternet utilizas para decirte donde está el boton(en la parte de arriba)
O sino escribe que versin de Einternet utilizas para decirte donde está el boton(en la parte de arriba)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
miren es muy facil ver todo lo que se vio en el equipo,y es muy sencillo,
podes ver fotos instorial etc.etc..por mas que se aya borrado,
van hacer asi..abran la pagina principal de google.
www.google.com
luego fijense a la derecha de la pantalla, dice gmail etc..luego donde dice mas dale clik ahi luego dice Desktop luego tiene que instalar el Desktop..
y luego cuando quieren buscar el instorial tiene que entra otra ves asi, google luego mas,luego en la bara de busqueda de google dice examinar cronologia.denle clik ahi y listo,
ahi se guarda todo chat.instorial fotos que se vio todo absolutamente todo,,,
cualquier consulat estoy aqui para ayudarles espero le sea util.}
y disculpen el portuñol..besos suerte
podes ver fotos instorial etc.etc..por mas que se aya borrado,
van hacer asi..abran la pagina principal de google.
www.google.com
luego fijense a la derecha de la pantalla, dice gmail etc..luego donde dice mas dale clik ahi luego dice Desktop luego tiene que instalar el Desktop..
y luego cuando quieren buscar el instorial tiene que entra otra ves asi, google luego mas,luego en la bara de busqueda de google dice examinar cronologia.denle clik ahi y listo,
ahi se guarda todo chat.instorial fotos que se vio todo absolutamente todo,,,
cualquier consulat estoy aqui para ayudarles espero le sea util.}
y disculpen el portuñol..besos suerte
len, he hecho todo como has contado, pero luego no veo donde pone cronologia, me urge muchisimo por mi hijo, y necesito que alguien me ayude para ver que paginas ves, ya que cuando utiliza el pc borra todo el historial y los archivos, lo deja vacio, gracias, dejo mi correo por si alguien me puede ayudar javifive76@hotmail.com
mi novio miro todo lo q hice un dia en mi computadora,quiciera saber como lo hizo
mi nombre es agusto y para ver el historial tiene que solo oprimir 2 teclas que son: Ctrl y h
cdbhbfvifdhvcijkihsduv njsdnchbicxzjhiudjìdjvcodkosdif90wrifcopopwifvr98k0gfvijsdoj0uwv9ru9fOKDASOIFD09WEIFu9ubjvidu8ujijhifibgou0dsutjfoi9i9ijoig90si989ofjivu8urjiifud8ijijfigsdjijkgvifjievijdhvdnjnvfhvufhghfigvjfnvhjcnvjfdgiijggfdkjngfgvjcvjnjnjvjjiugifucvjicncjnmocxicjidosfiojfidsojcxkjosdi9jdijficdvvvvjovjcsi9dvjsdjfuvhuyhvjcnjnjzxkkcmxzkmckijxknnjnsn(YA/Dyfewufhuhuvhuhuhcuhujjhbnujillllljsñkiojvcksniuhujbvjhbsvuhsufbvucnjvicsivjsdivhjbighjvhnjhcuhvchufhvjchvuidhuuhfc89hjfvgujwhjwudihgiudjic perdon
deseo saber el historial asi lo hayan borrado
esque una amiga se metioo en tuentii i mis padres no me dejan tenerlo y esta grabado i quisiera borrarlo y no tengo historial me gustaria tenerlo
facill... si es internet explorer 8.... en la parte de arriba a mano izquierda... sale un pedazito que dice favoritos.... en esa ventana te iran a sañer 3 ventanitas mas pequeñas en la parte de arriba... le das en una que dice historial... ya y hay le sale el historial de hoy... de mañana de hace u mes... etc!!
3 dic 2010 a las 00:17
"el principio de la sabiduria es el temor de Jehova" proverbios 1:7
1 ene 2011 a las 03:26
22 feb 2011 a las 14:55
29 abr 2011 a las 16:05
3 may 2011 a las 20:51