Problema con dvr

[Cerrado]
Denunciar
-
 gustavosebasti -
Hola,

les cuento q instale en mi casa un dvr de 16 canales
y el dvr tiene soporte para vizualzarlo desde internet

y resulte q lo configure en un router dlnk dir 300
dentro de la red local puedo 'ver las camaras sin ningun problema pero desde el exterior
llego solamente asta la parte para loguearme en el dvr ( usuario y contraseña ) y me logueo
y este asunto comenza a cargar y me dice q espere por favor

y la pantalla se coloca en negro y ahi quedo sin ver nada .

la ip es dinamica pero tengo una cuenta en dlinkddns.com

y la ip del dvr es fija ( 192.168.0.140 )

alguien me ayude por favor
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
1
cada camara no está asignada a un puerto en especial?
nop las camras llegan todas al dvr atraves de un conector bnc

y el dvr se conecta atraves de un puerto rj45

eso si el dvr tiene en un lugar que dice puerto http:80 al lado dice puerto servidor: 2000

cuando coloco al router q me derive a la ip del dvr ( 192.168.0.140)

en el puerto 80 me redirecciona justo a la magen de entrada del dvr ( usuario y contraseña)

pero si lo configuro con el puerto 2000 no pasa nada de nada
Si ya accedes desde fuera al dvr (te pide usuario y cntraseña), lo que te pasa es que el dvr para verlo atraves de webserver necesita instalar un control activex,(un pequeño programa) ves a herramientas del explorer y en seguridad , selecciona nivel personalizado y habilita los complementos activex.(ademas puedes poner la direccion del dvr en sitios preferidos y activar todas las condiciones para ejecutar y cargar complementos active x sin que te afecte al resto) Si sigue sin funcionar desconecta la proteccion de tu antivirus y prueba . El firewall no suele dar problemas pero por si acaso sigue sin funcionar intenta desconectarlo)Suerte.

Actualizar firmware soluciona la mayoria de los quilombos, y si no funciona llamen a soporte de d link, son muy atentos