Nokia 5530: poner los botones de musica

Resuelto/Cerrado
palola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2009 - 29 nov 2009 a las 22:45
 lary - 22 jun 2010 a las 14:24
Hola,
compre hace una semana un nokia 5530 y hasta ahora no e podido poner los botones demusica de la pantalla principal ya intente todo pero hasta ahora no e podido
porfavor si pueden ayudarme

43 respuestas

HOLA TIENES QUE HACERLE UN HARD RESET CON *#7370*
0
cuando estas en musica, despues vas a opciones y dice mostrar aplicaciones abiertas (Mostrar aplic.abiertas) le das clik i t va a aparecer una mini ventana i solo le das en donde dice pantalla de inicio i listo!
0
ve a ajustes de pantalla y selecciona el de enmedio y pon aceptar luego regresa ala pantalla de inicio y listo
0
ola,
tienes que poner configuracion luego poner personal despues pantalla inicio y luego tienes que ponerle tema de pantalla de incio barra de accesos directos y por ultimo vuelves atras le pones pantalla de incio y apretas reproductor de musica
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mexfricanmaican
21 abr 2010 a las 03:21
ssolo dale clic al boto rojo y listo
0
no entendi ya lo hice pero no sucede nada!! solo me manda al menu otra vez xD
0
hola para lo de la musica jo tengo un nokia 5230 y solo aparece lo de la musica quando estoy reproduciendo musica en segundo plano, pruebalo
0
menu- config-personal-temas--tema pant.inicio-seleccionas la opcion barra de contactos.. es con el uniko k puedes dejar las teclas de reproduccion en el escritorio ;) ciaa
0
no manches mi nokia 5530 tenia repito tenia la opcion de MENU -CONFIGURACION-CONECTIVIDAD- Y SE SUPONE Q DEBE DE DECIR RED MOVISTAR Y ABAJO RED WLAN PERO LO DEL WLAN YA NO APARECE!!!!! HABER Q PEDO CON ESA MAMADA ALGUIEN AYUDEME YA NO DETECTA REDES INALAMBRICAS
0
metete los botones en la raja :)
0
Yo acabo de tener el mismo problema pero mira, dale un Hard Reset y con eso queda, aki mismo busca como hacerlo xD
0
haz un hard reset oprimiendo *#7370# despues te pide un codigo q es 12345
0
SI ME FUNCIONO Q CHIDO BUENA ONDA E VER SI ME MANDAS MAS TRUCOS DE 5530
Y APLICACIONES ESTE ES MI CORREO jac_cyce@hotmail.com
0
SI ES CIERTO JAJA YA M SIENTO MJOR
0
SI ES CIERTO JAJA YA M SIENTO MJOR
0
bueno, primero el celular aparentemente se vuelve loco a veces, pero veo q es normal, es como si fuera un computador a veces se bloqea.
para q le quede en reproduciendo en la pantalla principal aga lo siguiente:
1. dele menu, luego musica , luego repr. musica, luego biblioteca musica, en cualquiera te metes, en este caso todas las canciones, luego escoge una canion y la pones a reproducir.
2. luego salga del reproductor... dandole hacia atras una ves....
3. y paso tres y ultimo le das dos veces o varias veces menu hasta q salgas a la pantalla principal.. y quedas con el reproductor de musica funcionando.. y listo.

no hay necesidad de resetearlo como lo lei de otros amigos, esto es de entender un poco el celular, de cacharrearlo o de mirarlo mas detenida mente.
por q lamentablemente el manuel viene muy sencillo y no explica muchas cosas.

cualquier otra cosa sigue leyendo por internet, encuentras algunas respuestas.
0
mira metete a configuraciones luego a personal luego a pantalloa de inicio y luego otra vez a pantalla de inicio le pones palomita a todo le das a aceptar y luego le das a tema de pantalla de inicio luego le das a barra de contactos y se va a salir y te metes a a la musica pones la cancion le das al boton arojo osea el de salir y hay te aparecen las teclas de music espero haberte ayudadoa
0
lolita cabrera
16 jun 2010 a las 01:54
¡Hola! Hace un mes tengo un Nokia 5130, y varias veces he puesto las canciones para poner en mi celular, pero después me sale con "No se pudieron copiar los archivos seleccionados. El espacio disponible en el dispositivo es insuficiente". Por favor me pueden ayudar a resolver el problema para volver a colocar las canciones en mi celular.
0
Si tocas la esquina superior derecha del telefono, justo a la derecha de donde dice "XpressMusic" te saldrá un "mini menú", con las opciones de ir al reproductor de música, al de video o al visor de imagenes (son las mismas opciones que tienes cuando a traves del menú vas a la opción "Galería").

Si eliges en dicho menú la opción de música tendrás los controles. Si eliges ver un video los controles se auto-ocultan, pero vuelven si das un ligero toque a la pantalla.

Espero haber resuelto tu duda.
-1
hola de nuevo soy yo palola mi problema es q no puedo poner lo q se ve en los promocionales q estan los contactos y se ven los botones de musica , aunq este en barra de contactos solo aparecen los contactos en la parte de arriba , y cuando lo bloqueo sale como tipo minimisado rep. musica. pero puess se supone q deverian de aparcer dichos botones, es mas al siguiente dia q lo compre si me aparecieron pero desde ese dia hasta ahora ya no ee podido por favy ayudenme
-1
demoncarlos94@hotmail.com
21 dic 2009 a las 22:49
ola, lo q tienes ke acr es:

menu>configuraciones>personal>pantalla inicio>tema pantalla de inico

ahi ai 3 opcionez:
>barra accesos directos: se ven 4 acceson directos y telefono y contactos abajo
>basica: se ven solo los accesos de telefono y contactos
>barra de contactos:se ve la barra de 20 contactos, tu mail, los botones de musica y accesos pekeños de telefono y contactos

si kieres mas info agregame a tu msn i iio t aiiudo :P
0
oye paola... yo tengo el mismo problema cuando compre mi cel se podian ver los botones de musica pero de un dia al otro ya no y por mas que le busco no puedo volver aponerlo, no se si es el cel, e visto en muchos foros que has entrado y dejado tu pregunto y bueno te escribo por que no se si ya encontraste una solucion, si es asi quisiera que me ayudaras gracias agregame a mi mail si quieres gracias polo_811@hotmail.com
0
oyes paola te agradeceria que me dijieras como le subo volumen de timbre a mi celular es un nokia 5530 y cuando me hablan casi no oigo
0
Dyyana > gato
20 ene 2010 a las 18:32
ola gato tienes ke ir a menu -configurar-perfiles-(el perfil ke eligas)-personalizar- y ai aparece la opcion
espero te sirva
0
hola... tengo el mismo problema que tu.... como le hiciste????? ya me desespere, no se ven los botones en la pantalla ya lei todo el manual y no sale nada.... espero me puedas ayudar gracias
0