Consulta también:
- Sims 3 launcher has stopped working
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
- Inazuma eleven 3 rom español - Programas - Rol
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
24 respuestas
JuliianaVera
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de enero de 2012
26 ene 2012 a las 18:59
26 ene 2012 a las 18:59
Tengo un problema con la nueva actualizacion, la cosa es que compre sims 3 vaya fauna y los animales salian deformes (logicamente problemas graficos), lei que saldria una nueva actualizacionpara solucionar esto, pero cuando la actualize primero me salio archivo no valido. Asi que desinstale e instale todos los juegos de nuevo, e intente actualizarlo sin crackearlo me salio que se habia actualizado pero cuando inicio el juego me dice : the sims 3 a dejado de funcionar ¿que hago?
camilais
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 17:55
3 feb 2012 a las 17:55
Pero mi sims 3 anterior no era original y los objetos descargados funcionaban bien.... no entiendo por que en ese no =/ ayudaa!! =(
olaa!yo tenia el mismo problemas asta ayer,asi k lo k ice fue desinstalar el juego (si tienes cosas descargadas para el juego tambn tienes ke borrarlas),despues de desinstalar el juego te tienes ke meter en:archivos de programas->electronic arts y borras la carpeta de electronic arts.Y luego vueleves a instalar el juego.Ami con eso me funcionó no se si ati te irá pero por probar....Suerte!!
como se desinmnstala?solo em veine el icono de desinstalar nada mas responda