Sims 3 Launcher dejo de funcionar [Cerrado]

- - Última respuesta:  yeri - 5 oct 2016 a las 17:03
Hola,
sims 3 Launcher dejo de funcionar Que hago?
Ver más 

4/24 respuestas

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de enero de 2012
0
Gracias
Tengo un problema con la nueva actualizacion, la cosa es que compre sims 3 vaya fauna y los animales salian deformes (logicamente problemas graficos), lei que saldria una nueva actualizacionpara solucionar esto, pero cuando la actualize primero me salio archivo no valido. Asi que desinstale e instale todos los juegos de nuevo, e intente actualizarlo sin crackearlo me salio que se habia actualizado pero cuando inicio el juego me dice : the sims 3 a dejado de funcionar ¿que hago?
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
0
Gracias
Pero mi sims 3 anterior no era original y los objetos descargados funcionaban bien.... no entiendo por que en ese no =/ ayudaa!! =(
-1
Gracias
olaa!yo tenia el mismo problemas asta ayer,asi k lo k ice fue desinstalar el juego (si tienes cosas descargadas para el juego tambn tienes ke borrarlas),despues de desinstalar el juego te tienes ke meter en:archivos de programas->electronic arts y borras la carpeta de electronic arts.Y luego vueleves a instalar el juego.Ami con eso me funcionó no se si ati te irá pero por probar....Suerte!!
-4
Gracias
como se desinmnstala?solo em veine el icono de desinstalar nada mas responda
Emiliiaaa
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2012
-
tengo los sims 3 version razor y completamente actualizada, más todas las expanciones instaladas hasta la de criaturas supernaturales, el problema es q abro el launcher sin ningun problema pero cuando pongo play no me abre nada, entonces voy a administrador de tareas y el exe de los sims aparece en los procesos pero el juego no abre!! si alguien tiene la solucion se lo agradeceria mucho, ya he tenido los sims 3 instalados con expanciones y he podido jugar sin problemas pero esta vez no se q paso!!!
Holaaa! tengo un problema con mis sims que nose q tienen :(. Lo q pasa es que cuando entro al launcher todo bien y me deja jugar pero mi juego va lento entonces queria desinstalar algunos sims3.pack desde el launcher entonces me fui al contenidos instalados. Cuando entre, desde el launcher, miraba mis descargas para eliminar las q no me servian y se me cerraba el launcher!!!. Nose q hacer!!!! ayudaaaaaa!
vero 1020
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
-
ola tengo un problema tengo ya todas las expansiones instaladas pero el juego no me quiere actualizar , necesito el parche 1.55 que hago; alguien me puede ayudar
Hola necesito ayuda pues si necesito el lanzador (launcher) de los sims 3
Hola. Compré los Sims 3 a través de un Humble Bundle para Origin. Mi problema es que cuando le doy a play en el Launcher, no pasa nada. El juego no abre y no me sale ningún mensaje. ¿Qué será lo que pasa?