No conecta blackberry al windows live messeng

Resuelto/Cerrado
alexo - 17 nov 2009 a las 06:02
 diego - 27 jul 2012 a las 17:18
Hola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ago como porfa solisito una respuesta
Consulta también:

26 respuestas

k bueno es el nimbuzz de verdd buenisimo se los recomienda yo tengo una bb bold 9000 y funciono creanme
0
que es el nimbuzz?
0
es un chat como el whatapp o el bbm, y lo descargas en el appworld
0
e.emiii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011
24 jul 2011 a las 06:06
to tampoco puedo usar messenger me sale "servicios de datos no disponibles", estoy conectada por wi-fi, bueno no se q hacer
0
hola, yo tengo instalado este programa "trllian" en mi bb 8520 de telcel con prepago sin plan de datos, jala a la perfección y puedes recibir ahí mismo distintos correos o mensajes de redes sociales.

Suerte
0
Soy propietario de una blackberry 9300 y de un xperia x10. La verdad estoy muy arrepentido de la black, la tengo hace 2 meses y ha fallado por todo, incluso tuve que formatearla debido a que una aplicación entró en conflicto. Es demasiado frágil en todos los sentidos sobre todo a nivel de software, este problema con msn lo tengo todo el tiempo y cada vez q pasa debo cerrar sesión e iniciar 3 minutos despues. Es insoportable. La verdad con mi android no he tenido un solo inconveniente, lo tengo hace 1 año y cada nueva aplicación es una grata sorpresa sin temor a que se me vaya a explotar el equipo celular. Lamentablemente este tipo de situaciones son Las que llevan poco a poco a black a la quiebra.
0
tengo mi bb 9300 y no puedo iniciar sesion windows live mesenger ,atraves de wifi de mi casa , pero puedo abrir todo faceebok correos pero no mesenger ayudenme
0
Hola amigos no se rompan la cabeza asi tengan el mejor blackberry este no es problema de equipo ni de la red telefonica, sea claro movistar,etc........ el problema es una saturacion de redes con el servidor hotmail, no dependera de tu equipo ni de tu plan solo de que hotmail lo solucione, si quieren prueben hacerse un correo en yahoo o gmail , veran que para ingresar al chat no tendran ningun problema sin cambiar de equipo ni de operador , solo si eres fiel al windows live se paciente sino emigra al yahoo o gmail hasta que hotmail lo solucione, espero les sirva esta informacion.
0
la neta me saco de un apuro sta buena sta app solo te registras luego añades tu correo y contraseña para las redes que pretendas usar y listo.... pues sta buena eeehhhh.....
0
naaaaaaa che descargen nimbuzz y todo listo ^.^
0
pablodanielg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
3 nov 2011 a las 22:20
hola gente nose si este pos es viejo pero si a alguien le sirve estaria bueno..
el problema que yo tenia con el windows live messenger de mi blackberry era que no enviaba ni recibia los mensajes de mis contactos y la solucion fue facil: instale de vuelta el messenger y luego restaure el blackberry con el blackberry destop manager y problema resuelto, el dispositivo se reinicio y hoy en dia funciona super bien el windows live messenger en mi dispositivo.. hasta prontoooo...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Parece que es problema general pues me pasa lo mismo!
0
La verdad no sé si sea una solución, pero al conectar al PC, se actualizó la versión del software de blackberry a una reciente y eso fue todo para que pueda conectarse al microsoft messenger!! problema resuelto!!
0