Dirección IP, se puee cambiar a otro IP

Cerrado
Oscar_ - 8 oct 2008 a las 22:14
 Marcos - 6 may 2013 a las 01:34
Buenas tarde:

Mi "problema" es el siguiente, necesito votar varias veces en una página desde mi computador. Esta opción al parecer la dejaron bloqueada los que organizaron la votación. ¿puedo hacer algo para votar varias vces desde un mismo PC? creo que no puedo votar por aquello de la dioreccion IP, ¿se puede hace que la direccion IP sea diferene?

Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Cordial saludo,

Oscar

19 respuestas

haber men puedes cambiar de ip reiniciando el modem o el equipo que tengas para conectarte a internet, esto siempre y cuando tengas activado en las propiedades de tu conexion, ip dinamica....

para verlo tienes que ir a inicio, luego configuración, conexiones de red, y en la que tengas activada, ticas con el botón secundario del mouse y vas a propiedades, aparece un cuadro, bajas hasta la ultima opción que dice "protocolo Internet(TCP/IP) seleccionas eso y luego vas mas abajo y ticas propiedades,y ves si tiene activado obtener una dirección ip automáticamente si esta marcada, puedes reiniciar el router o modem que tengas cuantas veces quieras y vas a obtener una nueva diereccion ip....
y podras votar todo lo que quieras... y si no es asi, simplemente seleccionas esa opcion, y aceptas

ojala que te aya ayudado...
85
vale gil se puede cambiar la ip desde el ordenado,r mi equipo es una laptop compaq con vista
0
Hola, he tenido que cambiar la IP y tu respuesta me a servido mucho!!! jejeje muchas Gracias men !!!! salu2
0