Cómo cambiar la contraseña de mi wifi [Resuelto/Cerrado]

-
Hola cómo están?

Tengo este problema: mis vecinos me roban la conexión porque saben la contraseña de mi módem.
Cómo puedo hacer para cambiarla?
Si me contestan me harían un favor muy grande, porque además me va super lento.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Dana Elfenbaum el 11 jul. 2019
3227
Gracias
Hola!
Es muy fácil.
Para cambiarle la contraseña lo único que tienes que hacer es tipear en la barra de Google http.//192.168.1.1
Ya ahí teva a indicar completar el usuario y contraseña, lo pones y nada más

Deja un "Gracias" 3227

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33834 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
gracia por su ayuda
297
Gracias
ok ia se la rpta adecuada ok entras a 192.168.1.1 ahi donde dice http//luego te dice poner usuario y contraseña pones admin y 1234 luego entras a wireles y ahi pones disabled para cortar la line y para cambiar la contraseñ ahi mismo te dice la direccion
-
no se me habré ese pagina.....................................
q ago
243
Gracias
como cambiar contraseña wifi
230
Gracias
hola, a mi tambien me roban el internet, pero tampoco se como se cambia la contraseña , mi wifi es de telefonica y es un Xavi 7968, necesito ayuda
muchas gracias.
81
Gracias
socio la solucion es muy sencilla , llama a tu operador y ellos te indicaran paso a paso lo que tienes que hacer, espero te sirva esta propuesta, saludes
80
Gracias
Me harian un gran favor si me podrian enviar la contraseña del Bluetooh ya que no condigo acordarme pues
yo no fui que instalo el Bluetooh.
Les quedaria muy agradecida
por lo general la contraseña es 0000, o si no desistalalo , y lo vuelves a colocar y listo
o tambien la contraseña puede ser 1234 bay
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2009
57
Gracias
APOR IERTO MI RUTER WIFI ES DE ONO NO SE Q MARCA SERA
maria, primero, escribe bien, ya que casi no se te entiende lo que escribes, supongo que digistes que no sabes que marca es tu modem, de todas formas, ve y haz clic izquierdo al icono que esta en la parte inferior de la pantalla que representa a la red inalambrica, alli busca porque puedes cambiar las opciones. si tu rauter fuera lynsis, tan sencillo como correr de nuevo el disco de autoinstalacion. si no puedes haz lo siguiente: digita en direccion del explorador: 192.168.1.1., escribe en contraseña admin y en pasword admin, ahora ve a la opcion de seguridad, y cambia tu contrasela. sino puedes, escribe de nuevo, ok
Exelente post.....!!!
escribe bien Iguzman " escribe en contraseña admin y en password admin " no cres q es lo mismo ?? WTF :p