Modificar el IP de mi router [Resuelto/Cerrado]

kels203 1 Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - 5 abr 2017 a las 23:05 - Última respuesta: yoyopl 3 Publicaciones domingo, 10 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Última intervención
- 24 dic 2017 a las 04:48
Hola a todos, podría existir algún problema si modifico la ip de mi router a cifras como las siguientes " 136.129.0.122"? es un d.link dir-615, Gracias.
Ver más 

4 respuestas

mayestik 4057 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 6 abr 2017 a las 15:13
0
Vota
1
Hola,es un poco complicado y no se las circustancias para que quieres cambiarla pero lee este enlace

http://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/configura-direcciones-dns-optimiza-tu-red-velocidad-31629
saludos
CCM
kels233 1 Publicaciones jueves, 6 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 22:10
Gracias, soy la misma persona, pero con diferente cuenta ya que tuve un problema para ingresar con la anterior. El motivo es por seguridad ya que entre a un foro donde posiblemente alguien que no quiero que tenga mis datos (tales como la ip, la ip del router etc) los pueda obtener, quizás con contador de visitas php. Y para prevenir que esta persona pueda ingresar a mi pc cambie la ip ,la de router, la dirección física la cual ahora aparece con ceros a excepción de un numero y una letra, y la mac. Hasta ahora no he tenido problemas de conexión ni nada por el estilo, pero no se si esta nueva ip me sirva para que esta persona no pueda ingresar o saber otros datos, si es que sabe mi antiguas direcciones.
mayestik 4057 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 7 abr 2017 a las 16:25
0
Vota
Hola,si trabajas y programas que te dan la MAC y la IP del intruso.Sabiendolo entras en la web de configuracion del router y desde allí pones su MAC o IP y ya el mismo router le corta la entrada
Te e mirado y todos los programas de detección es a trabes de wifi
De cualquier forma te dejo el enlace para descargas y cual uso yo

https://wireless-network-watcher.softonic.com/

este software te da los dispositivos conectados y te da un reporte lo guardas y cuando veas en el programa que hay algo de mas haces la comparativa:como te da la mac y la ip del intruso haces lo que te e dicho desde la web del router
Yo lo que hago de vez encuando cambiar la clave de red que lo puedes hacer también desde la web configuradora del router
1 cambias el nombre de la red
2 luego la clave que tu quieras números y letras intercambiando mayúsculas y minúsculas
saludos
CCM
yoyopl 3 Publicaciones domingo, 10 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Última intervención - 24 dic 2017 a las 04:48
0
Vota
Tambien puedes ir simplemente por un router vpn como estos https://how-to.watch/es/que-son-vpn-routers/
Comenta la respuesta de yoyopl