No inicia windows y sale pantalla negra

Resuelto/Cerrado
oskitunin - Modificado el 16 jun 2020 a las 21:50
 José_Bautista - 16 jun 2020 a las 21:57
Hola,

Les agradeceria muchísimo que me ayudaran.
El otro dia estaba instalando un programa y después de reiniciar se quedó todo oscuro. Todos los componentes funcionan bien y he intentado volver a instalar windows pero meto el cd de instalación, le doy a iniciar desde el cd pero se vuelve a quedar negro todo. ¿Cómo puedo arreglarlo?

muchas graciassss!!!
Consulta también:

28 respuestas

por favor Srs tengo el problema que intale el programa windows 7 ultimate y ahora resulta que es pirata y quiro quitarlo para instalar otro sistema o ver si este lo puedo corregir
GRACIAS
4
Hola tengo un problema mi maquina no inicia windows XP, ya la formate y sigue dando problemas aun instalado el windows. si lo carga pero no lo inicia?
3
mmm y ya hicistes un CHKDSK /R /F PARA HABER SI TE PUEDE RECUPERAR EL ARCHIVO DEL DLL QUE SE TE AH EFECTUADO ALUN DAÑO EN EL SISTEMA... PROBA ESE MECANISMO CUANDO INICIAS EL WINDOWS LE DAS F8 PARA INICIAR EN MODO SIMBOLO DEL SISTEMA Y DESDE EL PROMPT C: LE DAS CHKDSK /R /F Y PUEDE QUE ALLI TE MEJORE... ME COMENTAS AL É-MAIL
1
Estimados amigos, ami me paso algo similar, instale el win7 y funciono de maravilla luego instale el SPYBOT y finalmente el AVAST y estaba todo normal, luego tuve que reiniciar por otras razones, y ya no iniciaba, se quedo en pantalla negra con el mouse funcionando y las luces del teclado tambien respondian, lo reinicie y lo mejor que aparecia era la barra de tareas y fondo negro, porsupuesto que no respondia nada.
lo que hice fue iniciar en modo seguro, que si funcionaba y desinstale el AVAST y listo funciono otra vez, luego volvi a instalar el AVAST y todo funciona.
Algo curioso, la primera vez que instale el AVAST la actualizacion lo hice de modo independiente pero al instalarlo me salio un mensaje que me preguntaba si la instalacion estab correcta y de lo contrario lo volveria a instalar, bueno para asegurarme de la instalacion le indique volver a instalar. PERO despues de solucionar problema e instalar el AVAST, la actualizacion lo instale solo una vez y en la pregunta le indique que la instalacion esta correcta. NO lo se pero quiza tenga algo que ver con el problema que tuve
1
Buenas,
Yo he formateado e instalado un windows ue 6.1 (unattended edition) (funcionamiento basado en xp).
En mi pc funciona perfectamente, arranca y ningún problema.
El problema surge cuando lo conecto al pc en el que tiene que estar, que no es mio, el pc es un Pentium 4 a 133 mhz, con 256mb RAM.
He probado ya creo que casi de todo... pero el ordenador arranca, hace el chequeo correcto y como le tengo que apagar mal, sale al menú de arranque de windows en el que pone "arrancar en modo seguro, seguro con funciones de red, última configuración buena, windows normalmente", bueno, ya sabéis. Elijas cualquiera de las opciones que elijas, salen las rayitas de carga, y se queda colgado directamente en una pantalla negra con un guión parpadeando continuamente en la esquina superior izquierda. No llega a poner nada de windows xp, ni nada de eso parecido.

¿Alguna idea?
Gracias y espero haberme explicado correctamente.
0
metiche > chivo
7 ene 2010 a las 12:54
paga por un Windows original o mejor usa UBUNTU para ser exacto
0
hola en bueno yo tengo un problema parecido va cargar windows y se devuelve como que se reinicia y aveces la pantalla queda negra o cuando carga estoy de lo mejor y se queda pegado o se apaga y vuelve cuando uno lo prende si alguien me puede decir que puede tener le darias las gracias ya que le cambie las ram el disco duro la pila y aun haci sigue igual lo llebe a un taller y me dijieron que no era problema eletrico haci que no se que hacer grascias desde ya si me ayudan
0
el_darenilla > chivo
10 mar 2010 a las 04:09
hola,con 256mb el windos vista va digamos a lo justo para arrancar, es lo minimo que pide el SO, te aconsejo que amplies la memporia ram ,intentes arrancarlo en modo seguro con funciones de red( para poder conectarte a internet y descargar algun parche de autorizacion) pero por lo que indicas puede que sea falta de memoria ram.
0
Puede que su compu tenga un virus que daña su sistema operativo de Windows xp,vista o windows 7
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solución definitiva a mi me funcionó

ctrla-alt-supr

clic en nueva tarea

en el espacio en lanco teckear regedit

navegar hasta los siguientes valores y cerciorarse que Shell sea igual a Explorer.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell = Explorer.exe

para modificarlo haz clic con el botón derecho del mouse sobre
los mismos en el panel de la derecha y teclea la corrección

Antonio Oseguera
www.videoproducciones.mex.tl
Saludos
0
Natasha29 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012
23 oct 2012 a las 16:44
Excelente, me sirvio, es casi la misma explicacion de kraken pero el directorio es diferente, el cual yo lo encontre por este, por el otro no halle, además no es necesario borrar lo q dice kraken arriba, y listo. Este es mas rapido. Gracias
0
pero como le haces para k kede igual k antes
0
Pero lo malo es que si es original
0
prueba checando las memorias ram asi me paso a mi y el problema era una memoria ram que le acababa de comprar checalo
-1
GRACIAS
0