Como puedo eliminar kaspersky 2009

Resuelto/Cerrado
stbee - 8 oct 2008 a las 18:54
 mayin16 - 3 nov 2011 a las 18:51
Hola,que tal mi computadora esta demasiado lenta,y descargue el antivirus kaspersky 2009 y deseo eliminarlo y me aparece una aleterta que menciona que el archivo esta protegido o esta siendo ocupado por otro programa,espero su respuesta y su ayuda por favor

17 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
8 oct 2008 a las 19:20
inicio
panel de control
agregar o quitar programas
andate hasta ahi y buska el kasperky
si no podes de ahi bajate el revosetup
q lo elimina de una ;)
5
hola yo quiero desintalarlo de mi celular alguien sabe como yo se los paso pero me pide un codigo el cual no lo tengo o no me acuerdo si la puse grax por su respuesta
0
MauricioDLuna
29 jul 2009 a las 04:13
Mira mo querido amigo, yo tenía el mismo problema y me puse a leer bien las diferentes formas, al final hice un compendio cuerdo de todas y me resultó muy fácil.

Te comento, 1.- Tengo una versión Xp; 2.- Reinicié mi computadora en modo a prueba de errores (fallos) oprimiendo F8 al reiniciar; 3.- Busqué herremientas administrativas y me fui a SERVICIOS. 4.- Busqué Kaspersky Internet Securiuty; 4.- Lo seleccioné y me fui a PROPIEDADES; 5.- Donde dice Tipo de Inicio seleccioné DESHABILITADO; 6.- Cerré todo ese cotorreo y reinicié mi computadora normalmente; 7.- Me fuí a inicio/programas/Karspersky Internet Security/Desinstalar; 8.- Seguí todo el proceso y listo.

Espero que les sirva.

jmdeluna69@hotmail.com
3
Gracias, gracias me funcionooooooooooooo 100% funcinal, salud2.
0
hola, k a yo tampoco puedo elimiarlo, cuando hago los pasos k indicais no me va, y con el c cleaner tampoco, alguien podria decirme como arreglarlo??, agradeceria k me enviaran un e-mail aki os dejo mi correo adelboulharrkabed@hotmail.com
2
pues ya me fu a panel de control y no aparece,de hecho la carpeta de archivo esta en mi unidad E (mi disco duro esta tripartido C,D,E) abro la unidad E y trato de eliminar la carpeta de archivos y aparece la advertencia que no se puede eliminar,por otro lado hay un site seguro para descargar Revosetup y lo tengo que escanear antes de ejecutarlo
1
mira con el registro borralo
0
cambiale el nombre a la carpeta y luego eliminala te funcionara
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me haria falta la llave para activarlo ya que el mes que viene se me caduca,a mi tambien me va lento ,estoy con telefonica ,antes estaba con orange y me iva muy rapido todo teniendo ya el kaspersky,osea que no creo que tenga mucho que ver,el antivirus.
1
Hola a todos, para eliminar el karpesky decarga este anchivo, guadalo en el ecritorio, boton derecho en en el icono de antivirus le das a salir y luego lo ejecutas el desinstalador. Es de una fuente segura, si tienes dudas contactame a mi email.
KAVremover10.exe haga doble clic sobre el mismo y sigue los pasos del programa.
ftp://micronet.es/pub/act-antivirus/utils/kavremover2010.exe
Espero les sea útil
Me comentan si funciona
Un saludo
1
como se puede eliminar el karpesky 2009 para yo poder instalar el karpesky 2010
1
primero clikar con el boton derecho del raton el icono de kapersky en la barra de tareas.Despues ir a mi pc,archivos de programa y ejecutal el desinstalador y tema resuelto.
0
No se puede desinstalar Aun asi.... Ya lo intente desactivar y no se puede por medio del desintalaodr del KIS, Me fui a panel de control y no aparece, aun que este desactivado el KIS.
Cuando le aplico el desinstalador de KIS me dice que no es valida por que solo es para productos instalados actualmente.
Lo peor del caso es que el KIS sigue corriendo normalmente y esta instalado
0
pues mira, siya intentaste desinstalarlo en panel de control y ahun asi no lo puedes desinstalar lo que debes de hacer es lo siguiente:
1.- vete a la barra de tareas

2.- donde esta el icono de kaspersky a lado de reloj dale click derecho

3.- le das exit o salir

4.- te vas a panel de control a desinstalarlo normalmente
0
me funciono mil gracias solo tenia que salir del programa para poder desinstalarlo desde el panel de control :) te doy un 1000
0
Muchas graciaz ami tambien me funciono :)
0
pues mira q ami me pasa algo parecido, yo lo descargue porq no tenia antivirus ya, y ahora no me borra de panel de control, y mi comp ahora esta lento con ese programa y estoy preocuada porq no me cge el internet tampoco por fabor ayuda.....
0
Prueba con aser esto

1ro-Donde esta en antivirus(abajo a la derecha)aserle clik derecho y poner salir
2do-Ir a Configurar acceso y programas determinados
3ro-Ir a cambiar o quitar programas
4to-aser cilk dnd esta el antivirus y poner quitar
5to-seguir los pasos de la desinstalacion del antivirus y liso
0
arier Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2009 1
21 feb 2009 a las 15:14
con el c cleaner
0
Debes abrir el kapersky, arriba en su derecha hay un menu SETTINGS O CONFIGURACION, Entra y desactiva las 2 casillas [] enable proteccion y [] ejecutar kav al iniciar windows, luego en el lado derecho abajo en la barra de tareas clik boton derecho . Cerrar, una vez cerrado lo desintalas con ccleaner y borras los archivos de dsintalacion, reinicia. Y bueno espero haber aportado.
0
si te hes dificil de desinstalarlo...bajata de la pagina de micrososft la aplicacion uninstaller o desinstalador de aplicaciones lo instalas lo ejecutas y buscas e nucleo de lo que quieres eliminar
cuidado al hacerlo y asegurate que eliminas lo que quieres
pruebalo
saludos desde colombia
0
puede servir:
Una ves desinstalado el programa:
1.- ejecutar services.msc
identificar los servicios kaspersky (normalmente tienen un nombre similar), detenerlos y deshabilitarlos.
2.- también ejecutar msconfig y desseleccionar los procesos anteriores.
Ahora eliminar la carpeta desde archivos de programa.

3.- Dudoso:
Para eliminarlos completamente, ejecutar regedit, y eliminar la carpeta kaspersky desde:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE ¿Es seguro hacer el paso 3?

Lo que pasa es que al ejecutar "windows defender" (tengo vista y no se si lo tenga XP) con un analisis completo, identifica procesos desconocidos que supuestamente se ejecutan correctamente. Algunos son drivers de hardware, pero otros son procesos de programas que yo los había eliminado con los pasos 1 y 2 (ver arriba), entonces me decidí hacer el paso 3, y no pasó nada en el sistema, ahora solo falta ejecutar de nuevo windows defender. BBBBYYYYYEEEE.
0
No no funcionó, es decir, el w. defender sigue identificando los archivos cuya direccion ha sido eliminada (podeis verlo en el Historial de dicho programa), sin embargo no creo que estos se ejecuten (algunos son .exe y .dll) ya que en la pestaña inicio muestra el mensaje "No se detectó software no deseado o perjudicial".

Ojo, si usan windows defender para realizar un analisis completo, primero configuren desde la pestaña herramientas las opciones de acciones predeterminadas (predefinidas) ya que el programa identifica el archivo: GEARAspiWDM.sys el cual es un drive de la unidad DVD. Lo considera como un archivo potencialmente no deseado, y si configura mal el w defender posiblimente lo borre (no digo que lo haga).

aitvs =)
0
http://www.rhypee.com/...
aqui hay un programa lo intalas y luego te da altiro para que denuevo intales el kis lo que hay que hacer es sinple no cargarlo denuevo
0
PARA PODER DESINSTALAR EL PROGRAMA, PRIMERO TIENES QUE DESACTIVARLO DE LA SIGUIENTE MANERA, EN EL PANEL INFERIOR EN DONDE TE APARECEN LOS ICONOS OCULTOS, HAY UN ICONO DE KASPERSKY QUE TE APARECE SIEMPRE QUE ENCIENDES TU COMPUTADOR, HACIENDO UN CLICK DERECHO EN EL ICONO, SELECCIONA SALIR, LUEGO YA PUEDES IR POR EL PANEL DE CONTROL EN DONDE INSTALAS Y/O DESINTALAS LOS PROGRAMAS.
0