Tengo el virus de mira mi foto

Resuelto/Cerrado
any - 19 ene 2009 a las 21:53
 luis - 20 abr 2011 a las 00:15
Hola,
tengo el virus d mirami foto, cada k abro el msn, se los mando a todos mis contactos, y entre a esta pag... y mire los comentarios, asi k descargue el nod32 k encontre en una pag...k pusieron aki, pero esta en ingles y yo aduras penas comprendo el español, ademas no se si la descarga es gratis, asi k el k puso la pag... me lo puede decir x fi ..???? x k no se si lo descargue bien o no, y ahora no se k hacer.

19 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
7 ene 2011 a las 06:17
Baja el MSNCleaner y sigue los pasos de este tutorial:

Tutorial de MSNcleaner

saludos
25
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
19 ene 2009 a las 22:21
bajate este es el kaspersky esta en español,antes de instalarlo desinstala el nod 32 con el ccleaner http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner dale una pasada a tu pc despues con el kaspersky y este http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware pero antes actualizalos ,despues limpia registro con el ccleaner
23
pues gracias, oye y con esto ya se le kitara el virus???? o aun tendre k hacer alguna otra cosa???
0
un favor man noc como bajrme el cleaner...ayudame porfa..
0
tienes que eliminarlo manualmente, este antivirus nadamas te los detecta, tu lo eliminas manualmente
0
manualmente pero es muy complicado je yo de esto no entiendo nada y el msn se me tilda no se q pasa le manda a todos mis contactos mira mis fotos etc... y ahi se tilda yo no se q hacer si me pudieran ayudar de una forma facil x faa!!
0
Pagale a un técnico ratonazo...
0
yo tenia ese gusano del "mira esta foto"
y lo que hice para solucionarlo es eliminar algunas entradas del registro
sigan mis pasos si desean eliminarlo:

ve al menu inicio-luego ejecutar (Ctrl + R)
teclean lo siguiente:
msconfig
(enter)
en la ventana que les sale van a la pestaña inicio
(ahy se veran los archivos o programas que se ejecutan cuando arrancas tu pc)
bien lo que haran sera identificar algun archivo malicioso que tenga que ver con el msn
como en mi caso fue el archivo de nombre "msnl"
no se confundan con este archivo "msnmsgr" que ese es el msn normal que se ejecuta cuando prendes tu pc
una vez identificado el archivo malicioso
miren el comando del mismo que nos va a servir
en mi caso fue:
C:\Documents and Settings\LUIS\Datos de programa\msnl.exe
acuerdense de esta direccion, bueno luego identifican la
ubicacion del mismo esto servira para eliminar el achivo
(alargan la pestaña si es necesario)
en mi caso fue
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
esto quiere decir que es una entrada en el registro

para eso tendran que abrir dicho "registro"
vayan al menu inicio - luego ejecutar (Ctrl + R)
y teclean lo siguiente
regedit
(enter)
en la ventana que le salen despliegaran las siguientes ramas:
"HKEY LOCAL MACHINE"

luego despliegan la opcion "SOFTWARE"
luego despliegan "Microsoft"
luego despliegan "Windows"
luego despliegan "CurrentVersion"
luego clickean en "Run"
en la tabla del costado (derecha)
les aparecera varios archivos entre ellos el archivo malicioso anteriormente identificado
puede tener diferentes nombre
pero ustedes miran el comando (anteriormente identificado)en la pestaña "datos"
en mi caso fue como bien les dije
C:\Documents and Settings\LUIS\Datos de programa\msnl.exe

una ves visto el archivo malicioso
en mi caso con el nombre de :
"Windows System Guard"
le dan click derecho
luego eliminar
cone esto habremos logrado eliminarlo del registro
ahora lo que haran es reiniciar la pc para que surtan efectos
espero les sirva
23
bien. hice esto y resulto muchas gracias
0
wWw.MusiCon.Ok.Pe
16 jun 2010 a las 17:07
Ok, de nada
ya saben que la direccion
C:\Documents and Settings\LUIS\Datos de programa\msnl.exe
cambia el nombre "LUIS" segun el nombre de usuario de su computadora
espero les sirva a todos!
0
hola tengo un inconveniente llego hasta click en run pero no se como identificar el archivo ahi,en la primera parte lo ibico con el nombre de c:/users/public/msnl.exe (comando) y en ubicacion es hkcu/software/microsoft/windows/currentversion/run pero con estos nombre no me aparece nada en el run despues de a ver seguido los demas pasos anteriores y no entiendo por que a ti te cambio el nombre del archivo a "windows system guard" ayuda x faaaaaaaa tengo mi pc virosooooo
0
Ok,
miren antes que nada a todos los que utilicen mi solucion les rogaria que antes de abrir el registro hagan una copia de seguridad de ella, o "restaurar el sistema"
por si algo sale mal puedan restaurarla como estaba antes
crear copia de seguridad:
https://support.microsoft.com/es-es/help/322754
restaurar sistema:
https://support.microsoft.com/es-es/help/322756/how-to-back-up-and-restore-the-registry-in-windows
ahora papo
a ti te aparece otra ubicacion en el registro (diferente al mio) que es este
hkcu/software/microsoft/windows/currentversion/run
el mio era este:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
para eso dirigete al registro (inicio-ejecutar-regedit) y despliega las siguientes ramas:

"HKEY CURRENT USER"

luego despliegan la opcion "SOFTWARE"
luego despliegan "Microsoft"
luego despliegan "Windows"
luego despliegan "CurrentVersion"
luego clickean en "Run"
exactamente en esa rama no te confundas...
encontararas el virus guiate por la pestaña "datos"
que deberia estar el comando:
c:/users/public/msnl.exe
y como nombre: "Windows System Guard" (pero eso fue en mi caso) talves en el tuyo sea diferente
solo guiate por el comando para estar seguro d q es el virus....
aqui te dejo una imagen para que se guien:
http://img130.imageshack.us/img130/9263/virusdelmsnenelregistro.png
una vez identificado el virus dale click derecho y luego eliminar.
Ahora reiniciar el ordenador para que surtan efectos...
NOTA:como bien dije antes de modificar el registro deben hacer una copia de seguridad de la misma por si algo sale mal...abstenganse a seguir estos pasos si ustedes no tienen experiencia en computadoras.

Ahora bien les recomiendo que escaneen su ordenador con un antivirus les dejo una lista (solo instalar uno)
-Nod 32
-kaspersky
-Panda
-Anti malwarebytes (muy bueno)
-Ad-Aware
espero les sirva a todos!
Suerte y saludos
0
men usted es el mejor llebaba como 3 semana buscando una soluciona esta buelta y usted fue la solucion gracias
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 00:54
lo habras instalado mal ,ve a inicio/todos los programas/ccleaner/unistal y lo desinstalas y vuelves a instalar
2
ya lo desinstale e instale d nuevo 2 veces pero aun se cierra????? no se x k.
0
como por favor
ayudemme esq tengo ese virus
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 01:16
desinstalalo y prueba a descargar de aquihttps://ccleaner.softonic.com/
2
holaaaaaaaaaa!!!!!! oye ya logre hacer todo lo k me dijiste, ahora solo me toka esperar y ver si si kedo, pero todo apunta a k ya esta como nuevo..jaja..asi k mil gracias x tu ayuda, d verdad fue muy, muy util.
0
kaherine piña romero
7 ene 2011 a las 16:56
hola como teyamas
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 00:14
que si se quita
1
bueno pues mil gracias...
0
como es me lo decis d una forma facil xfaa q stoy desesperada encima yo no se nada de stas cosass
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 00:18
me cuentas como te va.saludos
1
ok. aun estoy esperando k descargue el ccleaner, pero encuanto este listo hare todo lo k me dijiste y espero k ya con eso kede, pero yo t aviso.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 00:22
cuando practiques un poco con el kaspersky de evaluacion que te dura un mes y es totalmente funcional,si te gusta que te gustara porque es el mejor, me pides unas llaves para varios meses.saludos
1
ok. gracias..oye, esto ya tiene rato k dice k me esta descargando el ccleaner, pero yo no veo claro, como se k si lo esta descargando?
0
un favor pasame las llavez paar saber cuando tenga que actualizar este virus mi correo es crazy_acuarrio@hotmail.com plis plis
0
hola! gracias a las indicaciones que diste pude quitar el virus de mi pc y la verdad es el mejor antivirus que he usado, por favor me pasarias unas llaves para poder seguir usandolo, mi mail es bukyguerrero@hotmail.com.... muchas gracias!
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 00:41
se te tiene que abrir una pantalla que pone guardar archivo,una vez guardado lo ejecutas y lo instalas
1
listo ya lo instale,pero ahora cada k kiero abrirlo se cierra??? x k , lo instale mal???
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 00:48
has descargado el archivo en algun lugar es un ejecutable clicas en el y lo instalas es muy facil,si lo has instalado mal no lo se en escritorio te saldra un icono clicas en el y se abre
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 00:50
es una c roja y debajo pone ccleaner
1
si,lo tengo en escritorio, pero abre y se cierra???
0
hola foly1 solo quiero que me alludes a quitar este virus no puedo sola porfavor
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 01:12
contesta por el privado es muy raro
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 22:05
de nada ya sabes si necesitas algo.saludos
1
ok. lo tendre en cuenta y d verdad mil gracias... y cuidate x k si t pasa algo luego kien me ayuda...jijiji.gracias.
0
me paso lo mismo q ati pero yo no puedo usar el malware q pones el karspesky boroo unos pero el otro porgrama solo los detecto no elmino como hago :(
0
si yo tambien tengo ese virus cada ves que inicio seccion y quiero hablar con alguien le manda un mensaje que dice . MIRÁ LA FOTO GRACIOSA O LA FOTO QUE NOS TOMAMOS AYER. LES DEJO MI CORREO POR SI TIENEN UNA SOLUCIÓN O ASI ME DICEN QUE HACER PARA SACARLO... SABRINA_LAROSA94@HOTMAIL.COM
1
hola no se si cuando prendes tu compu te abre solo el mesn. ami me pasaba y yo no lo configure asi. tambien abri ese virus creyendo que 1 amigo lo habia enviado. lo que hicimos fue entrar a utilidad de configuracion de sistema, das inicio/ ejecutar. te abre 1 ventana que dice escriba el nombre etc.... escribe msconfig y aceptar. ahora ve a la pestaña inicio y busca algun archivo raro que este palomeado, por ejemplo alguno que diga desconocido u otro conime.exe y das en la paloma para que no este seleccionado. ahora reinicia. corre algun antivirus, yo por ejemplo use el search & destroy para detectar algunos y el nod32 para otros, porque uno no detecta unos. asi escanea y repara o elimina varias veces hasta que no te detecte nada. a mi solo me detecta 1 el spyboth que es el doubleclick no he encontrado con que quitarlo pero seguire buscando.
espero que te sirva de algo y no desesperes.
1 saludo
0
tngo un virus exactamente es asi: "mira esta fotografía :D http://blog-spaces.net/web/pict15_06_2010-jpg.exe" cada k abro el msn, se los mando a todos mis contactos, y entre a esta pag... y mire los comentarios, alguien puede ayudarme?
0
Genial. Bastante clara la explicación y muy efectiva. Me funciono a la perfección. Gracias por el gran aporte!!!!
0
no se mucho de computadoras pero me enviaron un virus en mi correo y necesito quitarlo pero no se como si es posible explicarmelo como se explica con mazanitas se los agradesere por que no se mucho de computadoras mucho menos de resolever tal problema y sale caro la reparacion el cual no cuento con dinero para solucionarlo espero prota repùesta me urge gracias ahora que si es posible que desde haya alguien me pudiera conbatir el virus jajajaajjaja
0
Gracias pro la informacion me sirvio mucho solo te falta explicar que en el explorador hay que marcar opciones en herramientas para poder ver los archivos ocultos pues el que me toco se guardaba como si fuera del systema y no te dejaba verlo normal. saludos
0
yo tengo es te virus, y descarge el cleaner y no encontro nada
0