Por que no puedo descargar de internet

Resuelto/Cerrado
paty - Modificado el 19 jul 2020 a las 10:11
 AndreaCCM - 19 jul 2020 a las 10:31
Hola,
quisiera saber por que no puedo hacer descargar de internet cuando descargo algo me dice que su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo... que hago para poder descargar los archivos????

Me pueden ayudar por favor?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

41 respuestas

yo intento descarga y me dice algo de solucion de problemas y me cierra la ventana de ejecucion ... ayuda :/
3
hace 2 dias aparecio un aviso en mi portatil ke habia una nueva version de ibternet explorer, la instale y ahora NO PIEDO DESCARGAR VIDEOS NI MUSICA NO NADA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
3
Una pregunta...yo descargo algo y lo guardo en mi escritorio, cuando finaliza la descarga no me aparece en el destino q elgi para q se guarde! porque??

ayudenmeee por favoor!!!
2
yo tambien no puedo
0
esto puede deberse a varias razones... pero en especial te recomiendo que verifiques que estas libre de spyware...muchas veces mas no es posible descargar archivos debido a que esta en uso otra descarga que tu no estas haciendo... asi que cuidado :P
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me aparece el icono de internet explorer pero le doy clic y no abre la barra en mis otras computadoras si tengo internet que puedo
1
no puedo bajar videos con ningun programa y/o pagina
probe con el realplayer con el tubecatcher y otro y nada
alguna solución para esto
1
al final no respondieron nada no entiendo!!!!!!!!!
1
Hola. tengo un problema, tengo cuenta premium de megaupload. cuando me bajo algun video o juego,empieza a bajarse pero al cabo de un rato se queda como bloqueado, pone el tiempo pero nuca baja, como si se quedara congelado. hace unas semanas estaba en inglaterra y allí se me bajaba todo, nuca se me ha quedado congelado , pero a sido venir aqui y me vuelve a pasar. mi operador es ono. ¿qué creeis que puede pasar? ¿cómo podría solucionarlo? muchas gracias
1
necesito ayuda
no puedo descargar programas ni ver videos que puedo hacer porfa
0
hola yo tambien necesiito ayuda al igual q mendi no puedo descargar archivos ni abrirlos.. si bien puedo ver los videos y etc mi problema es q al poner guardar en la ventana q aparece de descarga me aparece la barra normalmente, espero a q descargue todo pero cuando voy a buscarlo no esta en donde lo guarde. si bien cundo introduzco su nombre en todos los programas (en el inicio) me aparece cuando hago clic para ir hasta el, va a la carpeta donde se suponia q lo habia guardado pero.. NADA!!! la verdad q ya nose q hacer.. por favor tienen alguna idea???? desde ya graciiiias!!! =)
0
esto es facil a mi me paso lo mismo pero mas cosas bueno solo be a herramientas/opciones de internet/seguridad/ y nivel perzonalizado y ai te aparese muchas cosas solo habilitalas todas (o la que sea) en mi caso las abilite todas
0
Me pasa lo mismo de que parece que se baja normalmente y despues no existe el archivo en mi pc. tengo windows 7. hice todo lo que lei en el foro y aun asi!!!
0
Ami me pasaba lo mismo!
pero e puesto en habilitar todo gracias a tu comentario y ya puedo!
0
che gustavo me pasa lo mismo encontrastes alguna solucion
0
Hola he encontrado una pagina que todavia tiene poquillas cosas pero tiene programillas para bajar, le mandas un e-mail pidiendole lo que quieres y te lo cuelga, a mi me puso los codec Elisoft la misma tarde, o algun problemilla con el pc. http://radian.atwebpages.com
espero que os ayude a vosotros tambien
0
che me podrian pasar si es que alguien lo tiene el windows xp .xq a yo tengo un cd pero esta muy rallado y no a grabado algunos archivos lo que no me permite descargar nada de internet
0
horozcopo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
17 dic 2010 a las 02:20
hola tengo un portatil marca toshiba el problema es que cuando descargo un programa o abro el correo electronico las palabras ejecutar,guardar o abrir me salen en ingles el estaba configurado en español que hago.les agradesco su ayuda.gracias mi correo es orozcogus@hot mail.com espero una pronta ayuda.
0
hola, es muy interesante su foro, pero la verdad aun no puedo resolver mi problema, a mi no me aparece nada diciendo que no se puede descargar el archivo, simplemente cuando ya le doy descargar, abre la ventana como si lo fuera hacer y error, aparece la pagina como cuando no tienes acceso a internet? si me explico... como si se desconectara... no se que hacer no me deja bajar nada....
0
hola!! si yo tengo el mismo problema de yovanna, cuando le doy descargar me sale como si no ubiera conectado a internet o sencillamente no responde!! les agradeceria su alluda xq no e podido actualizar mi pc por ese problema!! gracias
0
Mi problema es que intento descargar y no puedo tampoco jugar juegos y ver videos pero solo a la añoche pasa
0
el wiindows es pirata....., por ello no les deja descargar este archivo, además es versión beta y no el definitivo, lo descargue y nada que ver el ambiente del IE 9 es pesimo, no deja guardar paginas o articulos interesantes no habilita la barra, nada que ver. es necesario esperar la version final, y sus principales caracteristicas sigo con la versión 8.
0
ya encontre la respuesta para algunos diganme graxias xd tienen q desenchufar su modem luego prenderlo luego llamar a la compania q usan telecentro o bla bla bla y ahi le cambian el formato de descarga memory{"#214 para pc 3fiklop o mas facil le cambian el formato le asen andar el internet y cambiandole el formato de descarga y todo y les dice q apagen la compu y luego la prendan y anda ta tan bueno espero q les sirva espero las graxias xd bueno quiero ayudarles se lo q es xd me llamo nahuel xd arre q no tiene nada q ver bueno chau kpossss
0
maldita sea no puedo descargar nada, ni ver videos.....
0
hola me llamo luis,
solo quisiera ver si alguien me podria ayudar, bueno miproblema es que instale el idm (internet download manager) y cuando trato de descargar algo me aparece que no puedo descargar por que el firewalls no lopermite y me aparece algo de que no puede encontrar el archivo en el puerto 80;
y ya le desconecte el firewalls y ni asi funciona.

porfa ayudenme ah y tengo windows vista home edition

este es mi correo por si alguien me puede ayudar
shadow_500_3@hotmail.com
0
Que imbecil el que anda preguntando cosas de ortografia en un foro de computadoras, como hay de gente imbecil en este mundo.
0
lo que hice fue ir a herramientas, opciones de internet, nivel personalizado, y en donde dice ejecutar aplicaciones y archivos no seguros, ai le dan activar y listo
0
TODOPODEOSO > lalolaolalo
15 mar 2010 a las 06:07
Hola que tal tengo el mismo problema que todos, no puedo descargar nada de Internet, el problema es que hace toda la carga de página como si fuese a bajar pero después tira el error de página que no encuentra el servidor....
Ya probé de todo, deshabilité el firewall, eliminé el antivirus, verifiqué spyware luego fui ir a herramientas, opciones de Internet, nivel personalizado, y en donde dice ejecutar aplicaciones y archivos no seguros, ahí le di activar y NADA ! y demás, me queda solo formatear, pero tengo 2 discos con información poco tiempo y poco dinero.
ALGUNA IDEA DE LO QUE SUCEDE?
0
bueno mi pc es xp y siempre cuando trato de deacargar internet explorer 8 me dice q no lo puedo descarghar q hago ayudenme o si no agregenme al msn:diego189612@hotmail.com xfavor gracias!!
0
Yo tambn tengo dos discos puedo ver videos y eso pero no puedo descargar
0
comprense otra compu!!!, yo llevo 2 años sin poder descargas nada del explorer, yo mejor instale el crome o el firefox, con ellos si puedo descargar, esa es una solucion muy efectiva

Saludos
0
alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 62
17 abr 2010 a las 22:39
descargate el opera o chrome te recomiendo el opera y te dejo el link
 https://www.opera.com/ 
le das en downland opera
0
Simpatico como quieres que se descargue el opera si no puede descargar nada!!!!
0
Prueba a hacer descargas desde

http://sinlimitesvirtuales.com/

Al ser descargas directas, no debería darte ningún problema.
0
quisas es por que no tienes memoria suficiente en tu computadora
0
respuesta weona aqui no somos weones como pa no saber si no tenemos memoria, aweonao
0
Al querer entrar en hot mail aparece el mensaje not found
0
fabirocklive Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2010
18 jul 2010 a las 07:18
-------solucion del problema---------


Bueno aqui les va el procedimiento unico y verdadero para que se deshagan de ese ''pequeñisimo'' problema de querer descargar y que les salga ese mensaje que dice ''su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo'' y asi NO tener que formatear el computador =).
antes de formatear un computador cualquiera que sea el problema se puede arreglar modificando los archivos de registro del sistema.
1. dan click en inicio y ejecutar
2. en el comando escriben regedit y dan aceptar
3. les sale una ventanita con unas carpetas al lado derecho, deven ir navegando por ellas hasta llegar a HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones
4. Al abrirse la última entrada de Zones veremos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta 3.
5. Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados. Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra escribimos el número 0 (cero) y pulsamos el botón Aceptar.
5. reiniciamos (es importante por que o si no nos vuelve a salir el mensaje cuando queramos descargar)

seguramente alguien ya lo recuerda, pero si van a ''meterle las manos al computador'' o jugar con trucos para windows, un consejo amigos es que hagan los cambios uno a uno y recuerden bien lo que hacen.
0
fabirocklive Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2010
18 jul 2010 a las 07:24
Ahi ta =) y se puede hacer el procedimiento contrario para evitar que alguien descargue archivos de internet en tu pc en ves de colocar cero lo cambias por un tres y listo!
0
A mi el valor 1803 no me sale.tengo W7 con 32 bits.por favor si no es molestia me podria ayudar
gracias
0
la entraa zones no la tengo!!??
0
yo llego hasta el paso 3, luego abro hkey current user, pero no me aparce zone....
sale console, control plan, y otras varias y la ultima es evolatile environment.
Que puedo hacer ?
0
se que fué un virus por que me bajé unas revistas y se me metierón estos virus y lo que hacen es desconfigurarte todo lo que tengas de windows. El 1º Fué que no le podia cambiar el nombre a los archivos y carpetas los había protegido. El 2º Me Ocultó todas las carpetas de mi sesion cosa que Ocupaban en el disco duro, pero no las veia. El 3º No me dejaba arrancar el windows invalidando el archivo de arranque. El 4º Me borró la carpeta %APPDATA% y no me funciona el Adobe Reader y ningun Prog. .PDF (No sé porque). 5º Me jodió Internet explorer junto con Flash Player. Y 6º Y de momento el ultimo, me jodió el instalador de Windows Vista. Uso el Chrome instalandolo desde un cd, pero el que no me funciona es el de descargas. Quiero descargar con cualquier cosa incluso con Crypload y se vuelve loco! Virus no tiene porque le hice una revision en el arranque y ahora me vá mejor, pero no sé si es que lo tengo que configurar y probé de todo. Y por favor que no digan en plan "Descargate" porque me pienso cabrear... SI ES MI PRIMER PROBLEMA, DESCARGAR!!!!!
0
por que el archivo esta infectado y tu compu se protege entonces no lo deja
0
ola sera x q no es compatible con el windows q tu tyenes osea q tyene q ser con el windows q tu tyenes chao
0