Error msn codigo 0x80070714

Resuelto/Cerrado
tyn - 6 may 2008 a las 03:14
 D3rM31573r - 10 may 2009 a las 21:29
hola quisiera si alguien me pudiera a aydar ,no puedo intalar el MSN 8.5 ne da un error "0x80070714" prove con windows intaler y nada tengo puesto el msn live y no funciona por que al abrirlo me pide actualizar,ya intale el 7.5 y me hace lo mismo. Ayuda por favor gracias.
Consulta también:

31 respuestas

bueno ola mira borra ese el qe tienes y descargalo de nuevo
0
cardaviix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008
13 dic 2008 a las 00:56
alguien me dice algun link dodne peuda descargar windiows live msn? que no sea de sofoni pliz si alguien sabe que me respondar a mi msn plix aki se los dejo =P Cesp_24@hotmail.com espero me responda rapido =P



Saludos ^^
0
Hola ahh lla nose ni aqien recurir , el qe leea estoe agregenme miren no puedo usar el msn nose me dice qe el proxi esta dañado i tbn el puerto clave algo asi i ps por mientra estoe usando el ebbuudddiii :S lla me arte porfa ayuddaaaywep
0
yo logre evitar que me saliera el error instalando la version full de messenger 8.5 en español que no necesita del instalador...espero que te sirva, aki dejo el link de descarga

http://rs181.rapidshare.com/files/95249215/WLM_8.5_ESP.zip
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dioooss tamoss todoss igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

a verr... me pasoo lo mismo..desactive el firewall i nadaa eliminee todoo i nadaa.. borree archivos temporales de internet i no se qe cosa i nadaa..

FUI A ESTE LINK ---->http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 8 windows live messenger

I NAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

SALTAA I ME DICEE..TU EQUIPO TIENE UNA VERSION DE WINDOWS LIVE M. MAS RECIENTE QE LA QE INTENTAS INSTALAR i me dice qe baya a panel de control.agregar o quitar programas.ii bue qe lo desinstale..pero voi al panel de control i WINDOWS LIVE MESSENGER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..NI SIQUIERA EN ARCHIVOS DE PROGRAMAAAAAAAAA...



DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

QIEN ME MANDAA A TOCARR BOLUDECESS ASEE DOS SEMANASS QE ESTOI ASSIIIIIII :@
I LA VERDAD QE ME CANSE DE USAR EL MSN WEB..


AGRADECERIAA SU AYUDAA...

nenuuu!!!
0
oa tengo el mismso problema k puedo aser
0
hola mira si quieres instalar el msn 7.5 es facil dale la direccion como si estubieras trabajando con el windows 2000 y se instala sin ningun problema un saludo de toni
0
por mientras si no lo pueden descargar desde otra pagina, desgarguenla desde aki

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live­­-

hoo, tambien si kieren y no les da resultados , les comunico
que tambien se pueden conectar desde meebo es un poco fome pero
pormientras les servira mucho

www.meebo.com

atte, carolina.....
0
eeeh bueno ami too el problema me partio cuando puse el msn 9 y lo borre y resulta ke cuando pongo ese de kioskea me dice ke ia hay una version y no puedo instalar pero no hay ninguna mi pc no tiene msn y no se ia ke hacer TT-TT ayudaaaa
0
nenuuuuuuu ami me pasa exactamente lo mismo ia no se ke hacer too por ke me rebotaban los mensajes o mis contactos no les llegaban decidi poner otro el 9 y desde ai ke tengo ese error toy harta de ebuddy y too esa mierda kiero MSNN todos me dicen ke lo formatee ke es la unica puta manera TT-TT por favor ayudamenmeeee
0
gracias bendito seas me funciono, gracias, graciaasss
-1