Se me olvidaba

Cerrado
dulce - 7 oct 2008 a las 20:17
 dulce - 7 oct 2008 a las 21:15
Hola,se me olvidaba,dime el ip es el còdigo de la computadora o del punto que le dan a cada dueño de la linea d internet o es un codigo para cada correo electrònico porque si es de la maquina o del punto q le dieron asi el haya creado cuantos correos para difamarme ,,siendo de su maquina podria obtener resultados o el ip es para cada correo ghracias respondeme........

2 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 oct 2008 a las 20:24
Hola

Me podrias explicar mejor?
1
tu me dices que lo vea mejor en una pagina que se llama "ultrace" pero nose el link o la pagina exacta me gustaria q me ayudaras y lo otro es que a q se llama ip al còdigo de cada usuario de internet osea dueño de la linea,dueño de la maquina o es un còdigo para cada correo electrònico,,porque sabes yo se que es de este pais peru y de esta ciudad chiclayo ,,solo que de las 5 personas que puedan ser quiero descartar y poder ir a telefonica y asi me logren ayudar o ir a la policia para q podamos hacer las acciones legales en la universidad,,son unas barbaries que ni te imaginas,es por eso pido tu ayuda
0