Wuifi me dan alguna solucion por favor

Cerrado
domingopr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2008 - 7 oct 2008 a las 15:22
 tronix4 - 8 oct 2008 a las 10:33
Hola,
Hola, saludos ha todos por la ayuda que aportan en este sistema . mi problema es este . vivo en un pueblo el cual ofrece la conexion gratuita via wuifi ; yo me encuentro ha 50 metros del sitio donde se encuentra este servicio ; hasta hace unos meses todo iba bien hasta que otro vecino se conecto desde entonces mi señal sige siendo excelente ;pero al momento de conectarme nada de veces me es hasta imposible. este vecino se encuentra malejos que yo del servidor ;osea que me tiene ami mas cerca quel servidor . yo utilizo el D-LINK DWL-2000AP y INTEL PROSETT WIRELESS actualizado el vecino nolose que utiliza podrian ayudarme ha solucionar esto si solucion tiene ? gracias ha todos un cordial saludo

2 respuestas

pues si si tronix4 antes estando el tambien conectado yo entrava sin problema pero de un tiempo aca ya me es muy dificil el poder entrar estando el conectado ; estando yo mucho mas cerca que el del punto; si el no esta conectado entro a la primera ya no se que pensar ; tendra alguna antena direccional ;no lose y aunque le pregunto el no me lo dice claro en todo caso tronix4 gracias si tienes alguna idea que me pueda solucionaresto pues muy agradecido ya que por mi estado de salud paso mucho tiempo aqui ; es mi distraccion gracias amigo miro de vez encuando si hay alguna respuesta
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
7 oct 2008 a las 18:25
Hola

Este problema te aparecio desde que tu vecino se conecto?
-1