Saludos y consulta sobre dominio.

Cerrado
Raquel - 6 oct 2008 a las 17:31
 MArtin Ivan - 21 dic 2009 a las 20:05
Hola,
He estado buscanso información para hacer una web.
Vereis he hecho una, pero al ser un dominio gratis no me deja ni subir videos, ni poner de fondo alguna canción.
Vamos que codigo HTML no deja meter.
Estoy investigando a ver donde puedo pillar un dominio gratuito que me permita subir videos y música, ya que la web es para un amigo que tiene un grupo de música.
Gracias.

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 oct 2008 a las 17:40
Hola

En kioskea existe información sobre lo que buscas.

Aqui te escribo el link:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 506 crear un sitio web

Incluye sitios de alojamiento gratuito y capacidad para guardar videos y musica.
1
hola estaba leyendo lo que habian puesto antes y la verda me intereso mucho yo soy uruguayo y la verda no encuentro nungun lugar gratis para poder subir mi pagina es una pagina para conocer amigo y tratar de olvidar cosas entre amigo se llama comunidad y me gustaria saber mas sobre dominios y como puedo subir mi pagina hecha con pasos detallados bueno espero que me ayuden mucho
saludos
0
If you wish to have a professional shared hosting quality in a free hosting package, come and host with 000webhost.com and experience the best service you can get absolutely free.

Founded in December 2006, 000webhost.com has a trusted free hosting members base of over 60,000 members and still counting! Offering professional quality hosting, support, uptime and reliability, we have a great community of webmasters, you'd love to be a part of!

Register now and get it all free:
*** 1500 MB of disk space
*** 100 GB of data transfer
*** PHP and MySQL support with no restrictions
*** cPanel control panel
*** Website Builder
*** Absolutely no advertising!

Join us now: http://www.000webhost.com/242166.html
0