Aparecen letras grandes en mi pantalla
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Letras en toda la pantalla
- Pantalla con letras grandes - Mejores respuestas
- Como quitar las letras grandes de mi computadora - Mejores respuestas
- Porque aparecen letras chinas en mi pantalla de tv ✓ - Foros - Virus/Seguridad
- Porque aparecen letras chinas en mi pantalla - Foros - Huawei
- LETRAS CHINAS - Foros - Android
- Pantalla azul sin letras - Foros - Windows XP
- Canaima letras rojas pantalla negra - Guide
15 respuestas
Mientras mantienes pulsada la tecla [Ctrl] de tu teclado, prueba a girar la ruedecita del ratón.
Esto te permitirá ajustar el tamaño de la fuente.
Esto te permitirá ajustar el tamaño de la fuente.
kruguershdic
4 nov 2009 a las 01:17
- Message postés
- 119
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 12 de agosto de 2013
4 nov 2009 a las 01:17
normal mente las paginas de internet en la esquina de la derecha tinen un lupita que es de donde le puedes cambiar el tamaño de la vista de la pagina.
verifica eso y me dices como te fue.
verifica eso y me dices como te fue.
Simplemente amigo oprime la tecla ctrl y el signo - o + para configurar el zoom mientras estas en tu pagina principal de internet
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola la mejor manera de colocar la letra mas pequeña es te vas a la barra de herramientas y donde dice ver, has click en zoom y alli puedes colocar el tamaño de la letra que quieres
mira tienes k presionar alt gr y kon la ruedita para adelante se agranda y para enchikitarlo hasia atras
grasias por escucharme y espero k les sirva
grasias por escucharme y espero k les sirva
hola!! yo tengo un problema al entrar a una pagina en Internet se hace al 10% y al hacer lo de ctrl + "+" no se agranda solamente hasta el 13%, me meto a zoom y no llega mas q a 13% alguien me puede ayudar a solucionarlo???
Hola, yo tengo un problema muy parecido ...
Las letras del ordenador se hacen muy grandes, incluido la página que esté usando en ese momento(ya sea el tuenti, google...)
Le doy reiteradamente a control menos.La cosa disminuye pero enseguida vuelve a hacerse grande, por lo que le vuelvo a dar a control menos
Y.Y
Alguien sabe que debo hacer?
Las letras del ordenador se hacen muy grandes, incluido la página que esté usando en ese momento(ya sea el tuenti, google...)
Le doy reiteradamente a control menos.La cosa disminuye pero enseguida vuelve a hacerse grande, por lo que le vuelvo a dar a control menos
Y.Y
Alguien sabe que debo hacer?
Cual es la tecla Ctrl.? No la consigo y tengo problemas con el tamaño de mi letra en el Fb.. Eta muy pekeñita ksi ni se ve ayúdenme x Fis
29 jul 2010 a las 01:08
sirvio genial
gracias
26 ago 2010 a las 18:44
muchas gracias!
29 ago 2010 a las 23:48
5 sep 2010 a las 04:05
8 oct 2010 a las 02:46