Deshabilitar actualizaciones de windows

Resuelto/Cerrado
-
 JovannyGallagher -
Hola,
tengo un pequeño problema,constatemente me avisa que tengo actualizaciones para el equipo,yo no quiero actualizar nada por no meter la pata,pero hay veces la mayoria de las veces que se me pones el famoso icono en la barra indicando actualizaciones y me pasa< lo siguiente al apagar el equipo donde poner apagar si le doy ahi empieza a actualizar y lo mas bonito que ahi puede estar todo el dia que no actualizar nada,y lo que mecrea son unos archivos raros con numero y letras y aveces no lo puedo ni borrar, otra veces tengo mas cuidado y a apagar el equipo le digo que no actualice. que puedo hacer para quitar este tema o por lo menos que me actualice y me deje tranquilo
Consulta también:

3 respuestas

Ve a Inicio, panel de control, sistemas de seguridad, windows update, allí las desactivas y listo.

BLACHO
la vez pasada me puso k mi computadora estaba en riesgo y me decia k le pikara aun escudito rojo kon una tacha y ponia en un globo alertas de seguridad windows le pike ahi y ponia k debia activar los tres fundamentos y yo active 2, actualizaciones automatikas y firewall y ahora k apago el equipo se pone un perfil temporal y kuando guardo archivos se borran al prender mi computadora y dice k se actualiza al prender el equipo
gracias me sirvio
Muchas gracias fuiste de gran ayuda.
Gracias, simple y claro
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.633
Tenes que ir a Inicio, panel de control y ahi estan las actualizaciones automáticas, ponele deshabilitadas y listo
Me funciono, me fui a panel de control y listo. Gracias.
me funciono muchas gracias
Hola en mi caso en windows 7 las actualizaciones automaticas están fijas por defecto y no puedo desactivarlas...hay algún otro modo?
gracias amigo
me funciono gracias
En Windows 7 vas a Inicio y escribes Update. Seleccionas Windows Update y en la pantalla del Update a la izquierda haces click en cambiar configuracion. Ahi eliges la no recomendada y listo. ;)
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de noviembre de 2013

le pones en update y desmarcas todas las actualizaciones y asi ya duermes bien ;)
muchas gracias ...!!! Esesoyyo...!!! eso si me sirvio..!
Ya he podido solucionarlo gracias a vuestro consejo. Un saludo
Gracias a esesoyo...solucionado!!!

Eres un trome hdp Esesoyyo !!!!!
Mil gracias