¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de mi PC?

Cerrado
LeAnHh - Modificado por ibero.modo el 21/07/2014, 17:56
 braser - 14 may 2018 a las 11:18
Hola,bueno lo que quiero decir es que mi PC me anda lenta y lo que quiero es mejorar su rendimiento de otra forma que no sea formateandola porque esa es la ultima opcion que tengo

Mi computadora tiene total disco C: 19,5 GB
libre disco C: 7,67 GB
total disco D: 129 GB
libre disco D: 108 GB

sistema:
XP
profecional
vercion 2002
server pack 3

pentum 4
448 RAM

y tengo los programas rincipales en el disco C y los que no son nescesarios en el D tengo muy pocos programas en el disco D son 13 contando internet

a me olvide los datos de internet es un modem de linea movistar tiene muy buena ceñal es 3.5G lo uso en la coneccion UMTS no se que deveria hacer porque son 2 los problemas que tengo LENTO INTERNET Y LENTO LA Pc bueno espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias
Consulta también:

8 respuestas

mira primero que nada DIOS te bendiga y espero te pueda ayudar lo que te diga.
1....bueno lo primero que debes de acer es desfragmertar el disco duro te bas a inicio todos los programas,accesorios,herramientas del sistema,y desfragmentar el dico bueno tardara pero te alludara a mejorar el rendimiento del sistema
2...despues abres un blok de notas y escribes mystring=(800000000) y lo guardas con el nombre que quieras pero con vbe al final si no lo guardas asi no te funcionara bueno lo abres y esto te alludara
3...despues te bas a inicio mi pc clik derecho propiedades despues a opciones avanzadas despues te saldra otra bentana y le das en en configuracion donde dise efectos visuales memoria virtual etc..... despues te saldra otra bentana y le das ariba donde dise opciones abanzadas te saldra abajo una barra que tedira cambiar le das clik bueno cuando entres te saldra sin archivo de pagina bueno le das donde dice tamaño administrado por el sistema. bueno la malloria de personas le dan en personalizado y le ponen la cantidad pero eso no te sirve de mucho porque yo lo probe y no me funciono. bueno sigamos despues de eso le das en establecer te dira que reinicies tu pc pero le das mas tarde.
bueno despues de eso volvemos al archivo que acabamos de crear en el block de notas bueno te bas a mi pc le das en tu disco local y luego le das en documents and settigns, administrador, menu inicio, programas, inicio, y copias el archivo de notas y lo pegas ahi bueno reinicias tu pc y beras la diferencia... si no te inicia rapido la pc deberas quitar programas al iniciarse como messenger u otros innesesarios eso es otra forma de poner rapido la pc bueno abisame si te funciona y si quieres como quitar los programas de inicio. bueno eso es todo espero te sirva como ami me sirvio mi correo... l_miguel95@hotmail.com disculpa por escribirte mucho pero te sera util si lo ases
32
Hay que ir al colegio he contado 130 faltas de ortografía un poco de respeto con la escritura
0
jajjajjaajajajajajja son 131
0
que bestia todo con b y mala ortografía
0
en el paso dos donde lo guardo?
0
dejen ser feliz a la gente pueda que no sepa de ortografia pero sabe mas que ustedes de computadores busquen oficio vale amen
0
comprate una nueva
23
andorandre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2010 4
22 abr 2010 a las 18:25
De acuerdo con Tobulio, tu memoria RAM es nuy baja deberia ser minimo 1 GB,y si tambien el Internet por servicio tipo celular tiende a congestionarse porque siempre habran mas celulares que Pcs funcionando y eso traba la red. Utiliza un servicio por cable,son mas confiables para internet de uso prolongado.Visita softonic.com y ahi tendras sofware gratuito y pago para mejorar el rendimiento y otras cosas.
4
mau_cbtis33 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 28
25 feb 2013 a las 00:45
Al particionar el disco duro aumenta el rendimiento
(ignora esto del parentesis profe hize la tarea yo solo :D )
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aqui te dejo un video con programas muy bueno que te mejoran mucho el rendimiento de tu pc http://www.youtube.com/watch?v=0DPc-FJcuYQ
3
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
30 oct 2009 a las 21:32
el problema puede radicar en que 448 Mb de ram es muy poco y la conexión de internet es en realidad un poco mala no por la señal, sinó por la velocidad en si del servicio por default.
0
ron003 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 1
29 dic 2015 a las 08:21
Con el fin de optimizar su PC debe aplicar Re-Imagen Repair Tool automático que podría mejorar el rendimiento de su sistema mediante la detección y resolución de todos los errores disponibles y también corrige el daño hecho a su sistema y del sistema operativo. Ayuda a restaurar el equipo y evitar la necesidad de reinstalación. Este es el único programa de su tipo -. Una herramienta para la reparación de PC automatizado que no sólo la reparación, sino también para mejorar el rendimiento del equipo de Windows Con esta herramienta no es necesario para las copias de seguridad de largo, conjeturas, solicite ayuda o un riesgo para sus datos personales. El proceso de reparación se adapta a su sistema específico y es totalmente privado, asequible y automatic.As una herramienta que ha actualizado la base de datos para siempre, siempre habrá obtén los últimos archivos de sustitución.

http://dac.gen.xyz/cart.html?sld=es.reimagerepair&tld=.us.com&ref=slds
0
Hola, tengo un AMD A8 -6600K APU de 3,90 GHz. Placa Video Radeon R7 Serie 200 (250x). Mother GA-F2A68HM-S1 FM2+, y 4 Gb de Ram. Consulto ¿puedo agregar memoria Ram y cambiar por una placa de video mejor sin tener que hacer otras modificaciones? De ser así, por favor decirme qué le puedo colocar y de no serlo, ¿qué debo cambiar además de esas dos cosas?
Gracias desde ya..
Slds.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 23/05/2015, 10:54
Hola, yo hago esto es esto,podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test
1º Abrimos nuestro explorador y escribimos <test de velocidad>
2º brimos esta web
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o ...
3º Nos aparecera esta ventana

3º Nos aparecera esta ventana
4º picamos en comenzar prueba
5º Nos aparece el resultado de nuestra velocidad en esta otra ventana

6º Si la velocidad es baja,picamos en nuevo servidor
7º Esperamos el siguiente resultado si también es bajo picamos de nuevo en nuevo servidor
8º Si nos fijamos en la parte inferior derecha no pone de que ciudad nos esta sirviendo
8º vamos repitiendo asta que un servidor nos de la máxima velocidad.
9º Si os dais cuenta,ami me sale buena para trabajar con wifi otras veces me da mas pero con esta es suficiente
Ya cerramos todo y navegamos mucho mas rápido y sobre todo lo mas limpio posible en cuanto a virus,te pego los que yo utilizo y los voy pasando cada 15 días uno distinto
Pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea

espero que os sirva de ayuda
saludos
KIOSKEA
-1
Aqui esta la solucion con esta herramienta
 http://www.myciber.net/como-mejorar-el-rendimiento-y-optimizar-tu-pc-software/
0