Quiero cambiar el nombre de mi equipo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cambiar nombre pc windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Descargar need for speed most wanted para pc windows 7 - Programas - Carreras
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
24 respuestas
tengo un notebook acer con win7 starter y trate de hacer algo q sale po aka
me di lata de cambiar registri por registro cada nombre al nuevo que quiero pero ahura me inicia sesion con perfil temporaly me dice q no puedo tener acceso a archivos creados en el perfil ahura no tengo office ni nada
creo q me fue peor
que hago?
ademas antes de reiniciar cuando aprieto el comando cmd en me seguia apareciendo el nombre anterior
por favor, espero respuesta
me di lata de cambiar registri por registro cada nombre al nuevo que quiero pero ahura me inicia sesion con perfil temporaly me dice q no puedo tener acceso a archivos creados en el perfil ahura no tengo office ni nada
creo q me fue peor
que hago?
ademas antes de reiniciar cuando aprieto el comando cmd en me seguia apareciendo el nombre anterior
por favor, espero respuesta
para cambiar el nombre de del propietario de su equipo haga lo siguiente.
panel de control Haga clic para abrir Sistema.
En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, haga clic en Cambiar la configuración. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En la ficha Nombre de equipo, haga clic en Cambiar.
En Nombre de equipo, borre el nombre antiguo del equipo, escriba uno nuevo y haga clic en Aceptar. deberá reiniciar el equipo
panel de control Haga clic para abrir Sistema.
En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, haga clic en Cambiar la configuración. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En la ficha Nombre de equipo, haga clic en Cambiar.
En Nombre de equipo, borre el nombre antiguo del equipo, escriba uno nuevo y haga clic en Aceptar. deberá reiniciar el equipo