No puedo cargar musica a sony ericsson w395

Cerrado
dai - 20 oct 2009 a las 19:57
 alejo - 24 ago 2012 a las 03:43
Hola, tengo un sony ericsson w395 y no puedo cargarle la musica en mp3 me reconoce algunos temas pero no todos y me sale un cartel que dice: el formato multimedia no es disponible!!! pero no entiendo si debo pasar la musica a otro formato que no sea en mp3, por favor diganme si es problema del reproductor o no, la verdad en el manual no dice nada estoy desesperada ayuda!!!!!

37 respuestas

oiga en donde le descargo unos temas yo no he podido si sabe digame porfa
0
si ese programa es lo maximo, pero no saben como le puedo bajar temas a mi w395?? avisenme x fa
0
tenes que crear una carpeta aparte en el archivo del chip espero que les sirva a mi no me lo hiso mas
                
0
el w395: no lee los archivos wma, que son los que genera el player de windws, por lo que solo queda utilizar algun otro reproductos que pase la musica, como real player o itunes, recuerden que siempre es conveniente tener musica de buena calidad en el pc (320 kbps), y pasarlos al dispositivo mp3, en una menor calidad (128 kbps), para que quepa mas musica.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasaba lo mismo amix tb tuve ese problema lo unico q tienes q hacer es meterle musica en formato mp3 no en otro porq no recoce aqui te dejo n pagina para q puedasdescargar musica en //bajarmp3.sullca.com
0
sony ericcson w395
22 nov 2010 a las 20:40
hoola; coomo hago para instalar el software de mi sony ericsson w395, no me lo reconose y entonces desintale el hadware o software nosé bien cual y ahora nosé como hacer, por favor ayudenme porqe tengo que subirle cosas importantes al celular !!!! mil gracias al qe me ayude !
0
tengo el mismo problema el notebook y pc de escritorio no reconoce el programa, siendo compatibles... lo descargue de internet y no logra reconocerlo...que hacer ...:(
0
Holaaa, yo tengo algunos de esos problemas, diria todos juntos :( y para el colmo me dice disco lleno, y se supone q tengo 2 gygabyte! es una desepcion totalu.u el manual no me dice nada por como sulucionarlo, la pc no me recibe el software del cel. y no puedo bajar algunos programas... diria el programa pra psarle musik :/, tendrian alguna respuesta
0
si no puedo tampoco yo ayudemen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
tu ninia sexy
19 ene 2011 a las 19:17
soy la mas linda de toodas las chicas estupidas jajaja pero nose como bajar a mi celu musica me olvide claro q si sabia porq no soy una ........pero la cosa es q me olvide como me fui de paseo aaah saludos a mi linda genetita y mis enamorados jajaja UN BEsOTE CHIQUITITO coco el mas lindo y nadies me quitala jojo juju oa pe ayud¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
tengo uno igual y me funciona perfectamente tal vez sea un defecto
-1
solo vuelve a bajar las mismas canciones,videos lo que sea desde la pagina del autor. espero te sirva
-1
SOLO ES VOLVER A RECODIFICARLA A MP3 Y LISTO.OSEA VOLVER A CONVERTIR LO A MP3. POR QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO CEL(W395). NOSE SI PODRIAS PASARME EL CD (DRIVER)DE ESTE CEL. POR SI?
D.J.MILKOSAS@HOTMAIL.COM
-1
TENGO UN PROBLEMILLA CON MI CEL W395.NO RECONOCE EL DRIVER EN LA COMPU OSEA PC SUIT. AMI CEL POR NADA Y NO PUEDO CARGAR ESTILOS DE TEMAS.ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ALGUN TRUCO POR FAVORT.
-1
el mio si agarra musica en mp3 pero no agarra temas si tienes temas que los agarre el tuyo mandame la pagina
-1
Jupardi Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 2
28 oct 2009 a las 17:30
tengo entendido que el M4a es un formato de itunes, es eso a lo que te referis?
-2
hola me puedes ayudar a bajar fotos del celular a la computadora
gracias si deceas ayudarme
0
criticador 13
12 feb 2011 a las 00:34
es muy facil cuando conectes tu usb te aparesera una pestana q dice copiar archivos as clic y seleccciona album camara
0
es el mismo mp4 pero en su version audio,, no tiene nada que ver con itunes,,, pero si es ese que tu dices..
0
Se pude utilizar el software de sony ericsson para el mismo modelo w395, la pagina es:
https://www.sony.fr/electronics/mobile
-2