Consulta también:
- Temas para sony ericsson w395
- Temas opera gx - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Temas para celular gratis - Guide
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
37 respuestas
tenes que crear una carpeta aparte en el archivo del chip espero que les sirva a mi no me lo hiso mas
el w395: no lee los archivos wma, que son los que genera el player de windws, por lo que solo queda utilizar algun otro reproductos que pase la musica, como real player o itunes, recuerden que siempre es conveniente tener musica de buena calidad en el pc (320 kbps), y pasarlos al dispositivo mp3, en una menor calidad (128 kbps), para que quepa mas musica.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
me pasaba lo mismo amix tb tuve ese problema lo unico q tienes q hacer es meterle musica en formato mp3 no en otro porq no recoce aqui te dejo n pagina para q puedasdescargar musica en //bajarmp3.sullca.com
hoola; coomo hago para instalar el software de mi sony ericsson w395, no me lo reconose y entonces desintale el hadware o software nosé bien cual y ahora nosé como hacer, por favor ayudenme porqe tengo que subirle cosas importantes al celular !!!! mil gracias al qe me ayude !
tengo el mismo problema el notebook y pc de escritorio no reconoce el programa, siendo compatibles... lo descargue de internet y no logra reconocerlo...que hacer ...:(
Holaaa, yo tengo algunos de esos problemas, diria todos juntos :( y para el colmo me dice disco lleno, y se supone q tengo 2 gygabyte! es una desepcion totalu.u el manual no me dice nada por como sulucionarlo, la pc no me recibe el software del cel. y no puedo bajar algunos programas... diria el programa pra psarle musik :/, tendrian alguna respuesta
soy la mas linda de toodas las chicas estupidas jajaja pero nose como bajar a mi celu musica me olvide claro q si sabia porq no soy una ........pero la cosa es q me olvide como me fui de paseo aaah saludos a mi linda genetita y mis enamorados jajaja UN BEsOTE CHIQUITITO coco el mas lindo y nadies me quitala jojo juju oa pe ayud¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo vuelve a bajar las mismas canciones,videos lo que sea desde la pagina del autor. espero te sirva
SOLO ES VOLVER A RECODIFICARLA A MP3 Y LISTO.OSEA VOLVER A CONVERTIR LO A MP3. POR QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO CEL(W395). NOSE SI PODRIAS PASARME EL CD (DRIVER)DE ESTE CEL. POR SI?
D.J.MILKOSAS@HOTMAIL.COM
D.J.MILKOSAS@HOTMAIL.COM
TENGO UN PROBLEMILLA CON MI CEL W395.NO RECONOCE EL DRIVER EN LA COMPU OSEA PC SUIT. AMI CEL POR NADA Y NO PUEDO CARGAR ESTILOS DE TEMAS.ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ALGUN TRUCO POR FAVORT.
el mio si agarra musica en mp3 pero no agarra temas si tienes temas que los agarre el tuyo mandame la pagina
Jupardi
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2009
2
28 oct 2009 a las 17:30
28 oct 2009 a las 17:30
tengo entendido que el M4a es un formato de itunes, es eso a lo que te referis?
Se pude utilizar el software de sony ericsson para el mismo modelo w395, la pagina es:
https://www.sony.fr/electronics/mobile
https://www.sony.fr/electronics/mobile