Los íconos de mi PC son todos iguales
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Los íconos de mi PC son todos iguales
- Todos los coches son deportivos gta san andreas pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
47 respuestas
graxx funciono 100% me salvaste de una..
si no se encuentra. se asocia con los archivos exe. por lo tanto solo se cambia la ultima direccion quedando asi:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Ps ami no me funciona porque no me aparece UserChoice espero obtener otra respuesta por favor necesito su ayuda urgente!! =)
no manchees muchisiimas graciias dios te bendiga eres un genioo mi lap ya regreso a ser la mismaa....
Dario zamora
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 22:04
28 abr 2013 a las 22:04
Q HAGO??? no puedo ni siquiera abrir la aplicacion "EJECUTAR" PORQUE SE ABRE FIREFOX... AYUDA PLEASE
camargo76
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 03:29
15 jun 2013 a las 03:29
gracias bolu me rre ayudaste , para los que no encuentran el userchoise MIREN BIEN LA PUBLICACION ESTA UNA CARPETA ANTES DE USER CHOISE QUE DECE ( ink ) FIJENCE MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA
Gracias brother .. me salvaste ... no se que ubiese hecho sin esta pagina.. chevere y muy util tu link !
14 oct 2011 a las 00:18
17 oct 2011 a las 20:58
30 oct 2011 a las 10:57
14 feb 2012 a las 22:34
19 feb 2012 a las 21:50
estuve a punto de dejarlo,pero insisti otra vez hasta que la localice,pero recuerda hay unas cuantas userchoice,esque no recuerdo el nombre de la carpeta donde estan todas,yo la elimine,pero no estaba en la papelera y no lo he podido ver para decirlo.Saludos