Los íconos de mi PC son todos iguales

Resuelto/Cerrado
Luigi - Modificado el 26 jul 2019 a las 05:49
 Mmmm - 1 abr 2020 a las 20:57
Hola,

Fíjense que tengo una otra compu, pues me acaba de suceder algo que elige un programa para abrir un archivo y bueno lo abrio pero cuando vi el escritorio y bueno la barra todos eran igual que al programa que elegí para abrir el archivo anterior. Otra vez necesito de vuestra ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:

47 respuestas

mil grax... :)
4
mil grax.. es bueno :)
0
muy bueno, puse lo que dice platass(un genio) y se arreglo todo agan eso chicos
0
muy bueno, puse lo que dice platass(un genio) y se arreglo todo agan eso chicos
0
no en cuentrto la carpeta userchoice
0
Tienes que abrirlas una a una y con mucha paciencia las encontraras,ami me pasaba lo mismo
estuve a punto de dejarlo,pero insisti otra vez hasta que la localice,pero recuerda hay unas cuantas userchoice,esque no recuerdo el nombre de la carpeta donde estan todas,yo la elimine,pero no estaba en la papelera y no lo he podido ver para decirlo.Saludos
0
graxx funciono 100% me salvaste de una..
2
Excelente aporte!! problema solucionado!!
0
eres un genio
0
Graciasssss
0
gracias amigo mio me has salvado !
0
Disculpa no se crear un carpeta al escritorio alguien me ayudaria por favor???
0
si no se encuentra. se asocia con los archivos exe. por lo tanto solo se cambia la ultima direccion quedando asi:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe
1
no aparece ese user choise...algien me puede ayudar segui paso a paso pero no lo encuentro
0
no aparece userchoice... necesito urgente otra solucion! por favor y gracias
0
Crea una cuenta de usuario nueva y borra la dañada y listo a mi me funciono
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias me sirvió de mucho..
0
Buaaah..eres un crak .. muchiissimas gracias !! :))
0
oiga hermano muchas gracias por el aporte muy bueno lo felicito
0
Ps ami no me funciona porque no me aparece UserChoice espero obtener otra respuesta por favor necesito su ayuda urgente!! =)
0
mi pc tiene todos los iconos iguales carpetas programas cambiaron a todoa archivos lnk ke hago?
0
no manchees muchisiimas graciias dios te bendiga eres un genioo mi lap ya regreso a ser la mismaa....
0
gracias muchachos, me salvaron de un caso de suicidio voluntario, bien x el Post
0
Dario zamora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 22:04
Q HAGO??? no puedo ni siquiera abrir la aplicacion "EJECUTAR" PORQUE SE ABRE FIREFOX... AYUDA PLEASE
0
loco de diez , q fuera facil...
gracias
0
camargo76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 03:29
gracias bolu me rre ayudaste , para los que no encuentran el userchoise MIREN BIEN LA PUBLICACION ESTA UNA CARPETA ANTES DE USER CHOISE QUE DECE ( ink ) FIJENCE MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA
0
muchas gracias me as salvado la vida incluso hasta ahora =)
0
me sirvio!!!

gracias
0
de muerte colega as dao en el clavo mil felicitaciones
0
graciaas
0
Gracias brother .. me salvaste ... no se que ubiese hecho sin esta pagina.. chevere y muy util tu link !
0
Nicole Castillo
9 jul 2013 a las 04:12
gracias..!!!sii me sirvio lo hice y ya esta normal, como estaba antes, mil, y mil gracias eres un CRACK..!!!! oowww ;)
0