Como grabar un dvd de video en nero express
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como crear un dvd de video
- Descargar video de telegram - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Como crear un grupo en messenger - Guide
- Crear iso - Guide
- Windows usb/dvd download tool - Programas - Almacenamiento
13 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
14 sep 2011 a las 06:01
14 sep 2011 a las 06:01
Las peliculas o videos que se bajan de internet mayormente estan en formato avi, y Nero solo acepta archivos en formato DVD. Por lo tanto para grabarlos con este programa, primero debes convertir el archivo de video en formato DVD. Para esto puedes utilizar DVD Flick.
Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD
saludos
Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD
saludos
Telethos
Mensajes enviados
67
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2009
100
10 jul 2009 a las 15:42
10 jul 2009 a las 15:42
Con el nero Burning te recomiendo hacerlo, haces una nueva compilacion, pones los archivos que queres despues le pones grabar, hacelo a una velocidad baja, por que realmente si lo haces a una velocidad alta no te va a servir mucho
es cencillo lo unico que tienes que hacer es introducir el dvd y buscar la opcion crear su DVD en la ventana de reproduccion automatica y empiezas LISTO ESO ES TODO
Autoleto
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2009
7 ago 2009 a las 20:31
7 ago 2009 a las 20:31
No es tan sencillo como eso sabes?
Como le hacen al arropado cuando es encuerado...Lo que tienes que hacer si no puedes con tantos consejos es. 1.- grabar la imagen como te lo hace hasta ahorita 2.- bajate de la internet el programita IMGBURN y lo instalas 3.- haz click derecho del raton sobre el archivo ISO y le dices que lo queme con ImgBurn .- 4.- El Imgburn es extremadamente facil de usar y practicamente solo tienes que seleccionar la velocidad de quemado. SUERTE !!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias teletho solo q ya lo hice vaias veces y no graba, dice q esta grabando pero al final no se ha guardado nada pss dice q gurad una image
marol
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de abril de 2010
9
26 mar 2010 a las 21:58
26 mar 2010 a las 21:58
Hola! e intentado pegar en éste comentario imágenes de un tutorial que diseñé paso por paso pero no me acepta las imágenes.
Estoy de acuerdo en que para muchos y muchas no es sencillo utilizar ciertos programas o aplicaciones, debemos ser respetuosos.
En primer lugar, puedes ingresar a nero express, seleccionar la opción grabar DVD Vídeo, adherir los o el archivo, colocar la velocidad de grabación (se recomienda 4x para empezar) y luego deberias tener tu DVD listo.
http://i32.photobucket.com/albums/d20/baynto/NeroStartSmart-1.png
espero te sirva.
Fuente: http://nero.com.es
Estoy de acuerdo en que para muchos y muchas no es sencillo utilizar ciertos programas o aplicaciones, debemos ser respetuosos.
En primer lugar, puedes ingresar a nero express, seleccionar la opción grabar DVD Vídeo, adherir los o el archivo, colocar la velocidad de grabación (se recomienda 4x para empezar) y luego deberias tener tu DVD listo.
http://i32.photobucket.com/albums/d20/baynto/NeroStartSmart-1.png
espero te sirva.
Fuente: http://nero.com.es
hola amigo pues soy nuevo aqui y eso es muy facil. solo tienes q abrir el nero despues tevas donde dice datos hay ledas CD ó DVD loque quieras grabar despues ledas añadir para añadir loque quieres grabar y por ultimo ledas GRABAR...
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
1.000
10 jul 2009 a las 16:35
10 jul 2009 a las 16:35
Tenes cerca del boton que dice burn un selector que dice Image Burner cambialo por el que dice que es tu grabadora de dvd
Sabes tu lector de DVD es solo eso lector no quemador el NERO te permite grabar imagenes de disco (archivo ISO) es por eso que el IMGBURN tampoco te sirvio tu dispositivo es solo lector de DVD y solamente graba en CD normal mas no en DVD asi que te recomiendo te consigas un quemador para DVD y utilices ambos si tu computadora te lo permite
gracias telethos solo q ya intente varias veces pero no me es posible dice q graba pero cuando voy a revisarlo y no hay nada ya q solo guarda imagen y pss no se q hacer, lo necesito pronto , en todo caso gracias
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
1.000
10 jul 2009 a las 16:39
10 jul 2009 a las 16:39
no soy telethos, entonces el problema es que no te detectó el lector el Windows te lo detecta?
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
1.000
>
alejita
13 jul 2009 a las 16:35
13 jul 2009 a las 16:35
Es que tiene que aparecer en el menu que dice image recorder el otro dispositivo.
lo que yo no entiendo esque cuando yo trato de grabar un dvd de video en nero express es que al final de la grabacion me dicen que el dvd no es compatible con los videos que quiero grabar y me dice que inserte un cd, yo lo inserte y me salio todo cheke pero luego que lo puse en el televisor si me salian en la pantalla pero no se podian ver.
ayudenme que es para mi clase de computacion
ayudenme que es para mi clase de computacion
24 dic 2011 a las 08:14
6 ene 2012 a las 23:06
4 feb 2012 a las 18:26
12 jun 2012 a las 01:26
7 ago 2012 a las 03:36