Compre tarjeta ttds/micro sd(4Gb),no funciona

Resuelto/Cerrado
fepajua - 1 oct 2008 a las 11:25
 roxette - 13 mar 2009 a las 23:59
Hola,
he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla en la nds, me sale un signo de interrogacion y como un candado, por favor necesito ayuda urgente.gracias

28 respuestas

0ola xfabor alguien me puede ayudar pego los juegos en la tarjete TTDS i cuando la pongo en le nintendo DS me pone
ICONO NOMBRE PESO i opciones i ns cm se ponen los juegos para jugar
1
No se que hacer no se como funciona ni que instalarme porfavor que alguien me lo expllique
0
creo que es x la tarjeta 4gb porque tengo de 1gb y de 2 gb y ba a la perfecion con mi R4
0
Shillen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 15:29
La tarjeta de 4 Gb esta formateada de manera distinta que las otras dos?
0
gferrebus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009
21 ene 2009 a las 01:45
Hola amigos, espero me ayuden.

Hoy compre una tarjeta micro SD Kingston de 4 GB para colocarla en mi Blackberry 9000. Al principio no se grababan las fotos en la tarjeta asi que comenze a oprimir botones, hasta que al final formatee la tarjeta a travez del celular. Despues de esto me doy cuenta que a la tarjeta solo le aparecen 486MB de memoria..... Que será lo que paso? se daño la memoria? La revise en mi laptop para ver si era el celular y me dice lo mismo, la memoria tenia los 4 GB al principio despues del formateo le quedaron 486 MB.

Les agradezco lo que puedan hacer por mi....

Saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hernan_buhler@hotmail.com
9 feb 2009 a las 17:46
tenes que introdusir la targeta en la computadora te vas a mi pc click derecho sobre el disco de tu memoria y a formatear selecciona formato rapido y aseptar , se te va a borrar todo el disco de tu memoria y vas a tener que grabarle lo que le estavas por grabar
0
mira respecto a tu pregunta el asunto es que antes de meter los juegos tienes que cargar el sistem que es como un pequeño sistema operativo que es el que la nds necesita para correr los juegos ya que los juegos originales lo traen incorparado de otra manera la ds no lee nungun room o juego espero haberte sido de ayuda a se me olvidava algo luego en la memory tienes que crear una carpeta que se llame juegos y en ella cargas los juegos
0
weno era muy facil habia que formatear la micro sd y luego poner los juegos pero si salia el signo de interrogacion era porque le faltaba lo que por ahi lo digeron en mi caso ami me falto el ttmenu data y luego de eso lo remplaze por el que fallaze y listo es decir la carpeta ttmenu data la remplaze osi quieres la pones ahi tambien y listo era sensillo eso si empeze los juegos pocos quedaron salvados
0
compre una R4 y no me funciona me falta el programilla ese q stais diciendo q ay q descargarse pr no se dnd tngo q meterme pra bajarmelo... si alguien sabe algo... os lo agradeceria mogollon...
un besillo
-1
LA DIRECCION ES www.m3adaptador.com,ai el segundo enlace en ingles a mi es el unico k me funciona,un saludo y suerte.
0