Problemas con mi memoria MICRO SD

Cerrado
o_O - 30 sep 2009 a las 04:04
 screamiiiiiing!!!! - 16 sep 2013 a las 20:49
Hola las musicas y fotos que paso de mi pc a una memoria MICRO SD de cell . no las puedo ver en el mio ni en ningun otro que ne sesito hacer ¿¿ me pueden ayudar¿¿
Consulta también:

6 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
30 sep 2009 a las 04:11
uhmm intenta formatear la memoria pero desde el celular luego pruebas con la pc...debe funcionar
1
a mi me ha pasode esto:
la memoria de mi celular no funciona ya hice todo lo que me dijiste
pero aun me sigue saliendo inserte un disco en la unidad F
0
que hago????
0
Una pregunta mi problemas es que cuando la conecto a mi laptop me sale un mensaje que dice que debo formatear la memoria para poder usarla, la formateo y segun funciona normal pero despues le cargo musica o informacion, la desconecto y la vuelvo a conectar y vuelve a pasar lo mismo que hago? saludos.
0
pero al formatear la memoria , automaticamente se borraran todos mis archivos no es asi¿¿
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
1 oct 2009 a las 07:04
claro eso es logico pero si pudiste pasar informacion de tu pc a la memoria del celular entonces rescatala o sino compra un adaptadador de micro SD a usb es pekeñisimo y rebarato copias tu info y luego la formateas
0
xXxDarkCrisSxXx
6 jul 2011 a las 01:48
uhm a mi me pasa lo mismo solo q cuando paso una 100 musicas solo aparecen 30 :/ y ps luego aparece q la memoria esta a un 30% de uso pero solo aparecen 30 musics q tengo q hacer (ya la eh formateado del cell y del la pc lo eh intentado con un adaptador y nada ) siempre pasa lo mismo respondan porfa urgente sirve o ya no mi memoria ?¿????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xXxDarkCrisSxXx
6 jul 2011 a las 01:49
ah y abro los archivos de la memoria y solo aparecen 30 y aveces mi cell no lo reconoce a hago porfa respondan
0
screamiiiiiing!!!!
16 sep 2013 a las 20:49
Sonara un poco raro, pero tal vez sea por el nombre de las canciones, ya sea por que es demasiado largo el nombre o por que lleva muchos signos.
dentro de tu computadora intenta cambiarle el nombre a las rolas por un nombre mas corto, que sea de menos de 35 letras.
espero haberte ayudado.
0