Mis cámaras de seguridad se saltan cada 7 minutos

-
Hola,
Hola .yo tengo cámaras de seguridad . Hoy quería ver reproducción de video y si se vee pero el problema que cada tanto se salta a 7 minutos de diferencia nunca puedo ver .la grabación se salta . Desde ya muchas grs !

Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.121
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1957
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
2328
1
Gracias
Hola,

Es probable que la resolución de vídeo esté configurada a un nivelo muy alto. Modifica este aspecto desde los ajustes del dispositivo de grabación.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Comenta la respuesta de César Villagómez
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019
0
Gracias
Hola buenas tardes, veréis tengo un problema parecido y no se ya si instalar cámaras de seguridad o que, a vosotros os van bien?

Tenemos un equipo de trabajo en el centro de barcelona y se compone de varios Servidores, hasta aquí bien, el problema es que cuando dejamos la oficina sola varios días vemos que alguien ha intentado entrar por la puerta forzandola y nuestro compañero de equipo ni se ha inmutado.

Tememos que nos lleguen a robar, alguien ha trabajado alguna vez con algún sistema de seguridad? Tengo muy buenas críticas de https://www.imsel.com pero no sé si alguien conoce alguna que me recomiende para este caso en concreto.
Comenta la respuesta de Juanalberto_8665