Mis cámaras de seguridad se saltan cada 7 minutos
Cerrado
Patricia
-
Modificado el 5 abr 2019 a las 14:52
Juanalberto_8665 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 - 23 abr 2019 a las 15:22
Juanalberto_8665 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 - 23 abr 2019 a las 15:22
Consulta también:
- Mis cámaras de seguridad se saltan cada 7 minutos
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Fnaf 7 apk - Programas - Terror
- Como saber cuantos minutos tengo en claro - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
2 respuestas
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
5 abr 2019 a las 14:54
5 abr 2019 a las 14:54
Hola,
Es probable que la resolución de vídeo esté configurada a un nivelo muy alto. Modifica este aspecto desde los ajustes del dispositivo de grabación.
Saludos
Es probable que la resolución de vídeo esté configurada a un nivelo muy alto. Modifica este aspecto desde los ajustes del dispositivo de grabación.
Saludos
Juanalberto_8665
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019
Modificado el 23 abr 2019 a las 15:22
Modificado el 23 abr 2019 a las 15:22
Hola buenas tardes, veréis tengo un problema parecido y no se ya si instalar cámaras de seguridad o que, a vosotros os van bien?
Tenemos un equipo de trabajo en el centro de barcelona y se compone de varios Servidores, hasta aquí bien, el problema es que cuando dejamos la oficina sola varios días vemos que alguien ha intentado entrar por la puerta forzandola y nuestro compañero de equipo ni se ha inmutado.
Tememos que nos lleguen a robar, alguien ha trabajado alguna vez con algún sistema de seguridad? Tengo muy buenas críticas de https://www.imsel.com pero no sé si alguien conoce alguna que me recomiende para este caso en concreto.
Tenemos un equipo de trabajo en el centro de barcelona y se compone de varios Servidores, hasta aquí bien, el problema es que cuando dejamos la oficina sola varios días vemos que alguien ha intentado entrar por la puerta forzandola y nuestro compañero de equipo ni se ha inmutado.
Tememos que nos lleguen a robar, alguien ha trabajado alguna vez con algún sistema de seguridad? Tengo muy buenas críticas de https://www.imsel.com pero no sé si alguien conoce alguna que me recomiende para este caso en concreto.