Juegos para xo, se puede jugar doom?

Resuelto/Cerrado
santy - 16 jul 2009 a las 00:17
 el cabe!!! - 22 abr 2010 a las 01:33
hola porfafor digame como bajar programas en las xo si pueden el juego doom "plan ceibal" de santy

21 respuestas

temc
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2009
2
5 dic 2009 a las 00:44
Podes bajarlo, pero te causa danos en los dispositivos que solo se arreglan flashendo
25
mira si te agarra internet en donde dise OLPClibrary o no se www.google se lo que sea borralo y pone wiki.laptop.org/go/Doom pone enter y baja asta donde dise Doom-.xo ase click y espera si te pone DESCARGANDO DOOM ACTIVITY XO te lo esta bajando sino saca la pagina y acelo todo de nuevo ta y si te pone DESCARGA TERMINADA es porque termino ta si tenes dudas aca esta mi mail mandame un mensage que te digo los trucos

chaooo!!!!!!!!! a y mi mail es mateoneitor2000@hotmail.com

besos y mucha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
18
si tenes que pooner juego dom
0
teng el supertux es un juego que es como el mario pero con el macaco de el tux paint si quieren mas informacion llamen a 095010248 o agregen a msn brunoelcasanoba@hotmail.es
0
sergiopy
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2009
4
15 ago 2009 a las 16:22
Bajate desde este blog http://juegosxo.blogspot.com/ hay muchos juegos para descargar y esta el doom!
18
soy doris como se puede hacer un emeil
0
como puedo bajar
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No se puede descargar el doom lo q se puede es el Free Doom es maso menos lo mismo
12
hola es muy sencillo bajar el doom,solo debes poner en navegar ,activiti all olpc doom y en lo primero ases clik y a lo debajo encontraras para bajar doom 2 , o doom 3.adios espero que te sirba mi consejo.
7
Alfredist
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
20
3 feb 2010 a las 17:45
http://wiki.laptop.org/images/b/b8/Doom-1.xo

El Doom 3 es imposible que lo corra, recordá que es una pc muy limitada. para el 1 y el 2 se requiere muy poco
7
actibitis all y para el doom 3 actibitis all doom 3 OK
7
en activities all o other haii esta el doom!!
6
si se puede y mas facil es asi vas a google pones activities all yen esa pagina bucas el doom chau beo
4
entre a proyecto plan cuibal
4
divino
3
Alfredist
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
20
17 feb 2010 a las 16:41
si tocas el link?
2
hola se puede bajar doom v4
contesten ami correo es ibelice_lamejor@hotmail.com
0
vagen el dom 3 esgenial
0
tenes q poner actibiti doom luego mirqa el primero q te aparese la lado te aparese descargar doom asele clic y espera a q se descarge
-3
Hola,para bajar el juego doom,entren a activities other bajen hacia abajo y busquén el juegos doom,bueno despues al costado del logo de doom dicen muchos datos del juegos,pero nosotros vamos a dondé dice Dowland:Doom.xo,y hacer clíck ahí y te aparecerá continue en una barra negra y cuenta regresiva 9,8,7,6,5,4,3,2,1.Y ahí lo tienen.
0
son buenos juegos pero no es lo que busco williams fernandez noble
0
hola si quieren descargar windows para su xo solo tienen que poner esto en google ok descargar messenger para linux besosss y suerteee

mi msn por si quieren chatiar lameribolsilluda@hotmail.com

besoss

la chuli
0
es facil vas a xo planet y lo vajas gratis vieron que facil!!!!
0
el capo de las xo
13 abr 2010 a las 00:02
aca tenes la última verision para descargar

http://xoplanet.blogspot.com

Saludsosss
-3
entras a xo planet te aparece doom 3 pones descargar y te aparece 543210 tenes que poner antes del 2 hacer un clic y te descargo gracia me llamo iree cualquier cosa me llaman mi tel es 6130059
los espero que me llamen los horarios de atencion son de 12:30 a las 14:00
gracias los esero habla irene
-3
En el google escribe activity ohter
-4