Me sale q tengo q actualizar el msn 8.5

Resuelto/Cerrado
Samarita - 23 sep 2009 a las 05:43
elora59 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 02:18
Hola, soy samara!,.... necesito ayuda urgente.... tengo el messenger 8.5 y hace unos 10 días no puedo iniciar la sesión....porque me pide actualización!!!...... no se que hacer!!!... desde ya pido ayuda a kien pueda brindarmela!!... Mil gracias!
Consulta también:

41 respuestas

a pz descargar el parche anti-actualizacion para msn 8.5 y listo
0
no lo entiendo???
0
joperrrrrrrrrr........graciassssssssssssssssss milesssssssssssssssss
0
muy buen gracias
0
por fa necesito ayuda no puedo iniciar msn me sale que existe un error a que se debe eso tengo tiempo que no puedo estrar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BRAVO MAESTRO rioba ise lo de compatibilidad con win2000 y listo! habia intentando con los parches y nada mas bien el parche frances me arruino el messenger grr y me costo repararlo

dime tu post en taringa y te doy +10
0
jaja men te pasastes grosooooo esta version la encuentro rapida y menos problematica q la del 2011 -.- un desastre esa wea =) saludos a todos
0
elora59 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
22 sep 2012 a las 02:18
Hola samara esta es la solucion
es facil

Felizmente existe una solución, y consiste en bajar e instalar un parche que evita actualizar el Messenger, de este modo los usuarios de wlm 8.1 u 8.5 podremos conservar nuestro msn, y los usuario del msn 2009 que deseen regresar a una de estas versiones anteriores podrán hacerlo.

El parche está en francés pero lo único que tienes que hacer es darle clic al botón "Télécharger" para descargar el parche, y para instalarlo darle doble clic al archivo que bajaste y hacer clic en "Suivant" en las ventana que aparecen.

Veamos más en detalle los pasos a seguir:

* Si usas WLM 8.5 entra a esta página: https://www.wikikou.fr/
o Para WLM 8.1: https://www.wikikou.fr/
* Haz clic en "Télécharger":
aqui le das click en el msn que tengas en este caso el 8.5

te llevara a esta paguina
y has click en el icono negro y dice telechager
una ves descargado, lo ejecutas e instalas
asi
Télécharger":


* En la ventana que aparece dale clic a "Suivant" y nuevamente clic en "Suivant" en la siguiente ventana.
* Haz clic en "Je suis d'accord avec..." y dale clic a "Suivant" para aceptar el contrato de licencia:


* En la siguiente ventana dale clic a "Suivant"
* Luego dale clic a "Démarrer"



* Te aparecerá esta ventana indicando que el parche ha sido instalado con éxito. Haz clic en "Quitter"

* Finalmente haz clic en "Rédemarrer" para reiniciar el PC y terminar con la instalación del parche

guarda la informacion porque te puede volver a servir a futuro o a alguien mas que la necesite
suerte liza
0
___baarbirkiller
5 nov 2009 a las 23:54
HOLA! ps ami me pasa lo mismo, tu crees?... & lo peor es que foros como este no nos ayudan en nada ¬¬... creo que la unica opcion que nos qeda es actualizarlo, & poner el msn 2009 (aunqe no nos agrade),,, pff,, ssi encuentras solucion mandame un mail; rubyyloveesyoou____ofcourse@hotmail.com
-1
lo ke tienen ke hacer es pones propiedades y compatibilidad y luego activar compatibilidad para ahi pones windows 2000 y esperas a que cargue lo mismo me paso a mi y lo resolvi espero les ayude
0
hola apolo, pero a donde hay q poner propiedades? necesito ayuda urgente
0
JohnYil > nanu
18 nov 2009 a las 05:13
eres muy bruto, eres de la era antigua o no sabes que es un computador. como asi que donde buscar propiedades a sera que estan en la papelera depronto.mmmmmmmmmmm que mal.
0
Vikmannn > apolo
26 nov 2009 a las 03:34
Hey! estubo buena esa de las propiedades!! jeje gracias...
0
hola apolo soy natch , mira para poder solucionar tu problemas tienes q hacer así:
ve a INICIO - PROGRAMAS y localiza windows live.
luego lo seleccionas y cliquea con el boton derecho del mouse. Ahí se desplegará un menu y encontraras la parte de PROPIEDADES donde tienes que activar la version 2000 de windows.

Espero haberte sido de ayuda

saludos
0
Derkos77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2009
6 nov 2009 a las 19:31
Hola k tal, hize sobre la compatibilidad un mensaje y le di cancelar, pero cada vez k abro el msn me sigue apareciendo este mensaje que hagop? : ventana windows installer - la funciòn que està intentando usar està en un recurso de red que no està
disponible. Haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro de uso de origen.
una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion "windowslivemessenger8.5spanish.msi
-1
hola derkos como hiciste para solucionar tu problema de actualizar y poder abrirlo? a mi me sucede lo mismo.. dime como lo has resuelto
0
___baarbirkiller
6 nov 2009 a las 21:50
HEY! graaciaas ER FER! mee sirvio muucho esse paarchee n_n yya haastaa tee amo! hahaha ok no pss taantooh asi no heehe
-1
ta weno el parxe....chicas agreguenme ars_hop@hotmail.com
-1
un favor no me carga el parche me sale la pg pero ¿donde darle clic?, no me carga no se si me pueden orientar paso a paso por favor.

muy agradecida
jacky
-1
miren lo unico y mas rapido es tener el instalador del msn 8.5 y cuando te dice para actualizar tu le dices no y te saldra un cuadro donde te pide q encuentres el instalador del msn y solo lo redirijes al instalador y lo aceptas y ya no te molesta mas solo lo instalas otra vez
-1
Bueno, yo tengo mi cyber,,esto si es un grabe problema para mi que me gustan las cosas mejores!!,,solo windows plus 2009 no sale ese mensaje, claro bien actualziado. Ahora para poder hacer funcionar la 8.5 es muy facil, solo propiedades y compatibilidad 2000,si no funciona se desinstala, se instala de nuevo y listo hacemos propiedades y compatibilidad 2000. EL problema para mi es que cuando ahgo eso,normal funciona la 8.5,lo que no funciona es camara web,jugar con tu contacto,,hasta de zumbido a veces, con voz menos,,asi que por eso esta bien feo poder solucionar. Espero amigos si consigan un msn, un patch que hague que funcione normal la 8.5 sin avisos!! se los agredecería.
Ah, para los amantes de los juegos,como el conocido DOTA,,les presnto WORLD OF WARCRAFT,,jueguenla es buenazo,jjueguen el servidor CRUZADASERVER:COM:AR con su id o realmlist: cruzadaserver.serveblog.net, vs del jeugo 3.1.3...en caso no pueden teniendo el juego comuniquense conmigo!!.
-1
hola.
porque no puedo instalar el msn
-1
Muchas Gracias por la informacion !
-1
bueno solo instala un parche para tu msn 8.5 simple y luego vas a la unidad C 1 archivos de programas
2 windows live
3 buscas donde dice msnmsrg
y de ahy clic derecho ahy aparece con configuarado en 97 pero tu lo pones en 2000 y listo
-1
juliana belen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009
20 nov 2009 a las 22:45
Otra vez esta pagina me ayudo!!
Gracias por el link que dieron, ahora me funciona perfectamente el msn.
-2
la muñequita
22 mar 2010 a las 19:59
ola
kiero saber cmo se actualiza el msn
-2
mejor descargalo directo de cualquer pagina y lo intalas ensima
0
El hackmsn del
8 abr 2010 a las 00:57
Nada de eso que te digieron sirve solamente le das al icono de windows live msn y despues compatibilidad y despues compatibilidad con windows 2000 y listo
-2