Me sale q tengo q actualizar el msn 8.5

Resuelto/Cerrado
Samarita - 23 sep 2009 a las 05:43
 elora59 - 22 sep 2012 a las 02:18
Hola, soy samara!,.... necesito ayuda urgente.... tengo el messenger 8.5 y hace unos 10 días no puedo iniciar la sesión....porque me pide actualización!!!...... no se que hacer!!!... desde ya pido ayuda a kien pueda brindarmela!!... Mil gracias!
Consulta también:

41 respuestas

ok, todos hablan sobre como no actualizarlo pero que pasa con aquellos que quieren actualizarlos y no pueden? a mi me sale un mensaje que no puede abrir una clave del media player, uiplugins o algo asi... porque no tengo suficientes permisos y se deshace toda la instalacion, intente llegar a esa clave con el regedit pero cuando abro la carpeta del mediaplayer no encuentro por ninguna parte esa clave concreta que me pone, por lo que deduzco que el problema esta en el windows media player que tengo, (uso el wmp 11 en vista home) y me doy cuenta que no tengo ni complementos ni visualizaciones, no se ven los videos (salvo que los reproduzca en modo mascara), no se ven los ecualizadores, etc. o sea se ve todo el fondo negro y solo se escucha el sonido. me baje codecs nuevos y no hay caso no lo puedo solucionar, y lo de restaurar el sistema no lo usé porque no se cuando dejo de funcionar asi que no se hasta donde tengo que irme para restaurar. no se como arreglar eso porque no puedo ni desinstalar el wmp ni reinstalarlo porque me dice que ya tengo una version mas actualizada. asi que no se que carajo hacer para arreglar el problema.
-2