Como traducir mi correo Hotmail

Resuelto/Cerrado
FABI - 28 sep 2008 a las 02:46
 dar - 12 oct 2012 a las 00:14
Hola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español?
Consulta también:

67 respuestas

hola habri mi correo y tenia una invitacion yal leerla estaba en ingles que ago para traducirlo a español
0
como hago para que mi correo aparezca en español?
0
MUCHICIMAS GRACIAS POR HABERME ILUSTRADO CON CLARIDAD ACÁ TODO QUEDÓ COMO LO QUERIA GRACIAS.
0
En dias pasado mandé un email para que me ayudaran en la traducción de mi bandeja de entrada que me aparecía en inglés, recibí la respuesta por lo tanto le mando un millon de gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,lo que yo necesito es: cuando chateo, con alguien que no sabe el español y yo no se el ingles. Comprendes ? pero SI queremos comunicarnos,mi amigo que siga chateando en ingles y yo lo seguiré haciendo en español.
Esa es mi pregunta !! como "hacemos para que Messenger " lo trdusca y poder continuar comunicados ? Se entiende ? existe este sistema o manera ?
Por favor ! Ayudadme !!
0
poner mi htmail de correo en espaqñol
0
En ocasiones traducir textos escritos en otro idioma es muy complicado y los traductores aveces no ayudan mucho porque te traducen el texto sin sentido, buscando traductores buenos, encontré un <a href="http://www.1001consejos.com/traductor/ /"> traductor</a> muy fácil y rápido en una página que tiene noticias y consejos de amor, familia, belleza muy padre que puedes checar mientras traduces tus frases o texto, espero les guste
0