Mi PC hace el intento de prender y no prende

Resuelto/Cerrado
david - Modificado el 13 mar 2020 a las 13:20
 Jorge - 24 mar 2023 a las 02:39
Hola,

Quiero saber si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente:

Cuando intento prender mi PC, lo intenta pero no dura ni 2 segundos y se cae de nuevo. Ayúdenme por favor.

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2
Consulta también:

26 respuestas

Hola que tal les comento lo que soluciono el error en mi pc. cambiar las memorias ram . al parecer salieron defectuosas y hacian que me diera pantallazo azul con reinicio sin encendido. haciendo uyn bucle infinito de intentar encenderse. bueno esa fue mi solucion no dudo que en otros equipos sea diferente pero no duden en probar quitar sus Ram´s y suplirlas por otras. Buen dia
1
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 8
26 oct 2014 a las 17:01
Eso es síntoma de fallo de la placa base, aunque sería conveniente comprobar la fuente .

Saludos
0

Mipc se prendey sea paga nodura 2 segun dos que puedo aser

0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
9 sep 2009 a las 18:44
decime las especificaciones de tu pc y la potencia de tu fuente.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gente, en mi caso no soy técnico ni nada por el estilo. Quería aislar el problema así que desconecte todos los discos y unidades de CD y la computadora prendió sin problema (al menos me dio pantalla negra y bios). Agregue dos discos duros y funciono sin problemas... creo que alguna de las dos unidades de CD/DVD que tenia era el problema... Saludos
-1
micro17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014
12 jun 2014 a las 23:15
Yo he desconectado todo y aun asi no funciona; solo cuando quiere. Estoy pensando que podría ser la fuente aunque es nueva de 500w. He leído por ahí que las fuentes genéricas no dan los watts que dicen...
0
cesarvidal35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 17:08
yo tengo 2 pcs que hacen lo mismo solo intentan prender intenta dar vuelta el ventilador y nunca prende ayuda
0
SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 36
20 jun 2014 a las 23:34
puede ser la fuente. si tienes una tarjeta grafica robusta desconectala y conecta a la placa la pantalla. y prendela sin funciona trata de coseguir una fuente de poder de mas capacidad. si la ultima ves que le usaste se escucho un ruido como de corriente o un pitido fuerte es la placa que se daño trata de conseguir otra fuente (que te la presten) y comprueba cual fue el error. pero lo que creo que te pasa es que ni el bios aparece eso deja descartadas varias opciones como el orden de arranque,bios o culaquiere otra cosa
-1
En mi caso, probé de todo y seguía con el mismo problema. Al final cambie la fuente de poder por otra que tenía y recién levantó. Es la fuente de poder.
0