Mi Pc solo arranca tras muchos intentos!

Cerrado
marklei Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 27 ago 2009 a las 21:54
 chicharron atomico - 3 mar 2012 a las 15:19
Hola, mi problema es que, bueno, llegue de vacaciones, y al enchegarlo pasa que una vez pasadas todas las pantallas negras de cuando enchegas el pc, cuando viene la pantalla que sale el logo de windows y la barra cargando debajo me pasa que la primera vez que lo enchego, no dura ni una milesima de segundo y se apaga.
La segunda me sale la pantallita negra de Modo Seguro y tal y Iniciar Windows Normalmente, le doy a esa y me sale el simbolo de win. durante un pokito mas, la tercera algo mas, la quarta mas y asi pero siempre se me para, asta que llega un momento, tras muchos intentos que logra entrar a la pantalla de inicio de sesion, me meto en mi sesion, y ya todo va con normalidad. Pero esque es una matada, porque hay dias que me tiro 30 minutos para arrancarlo... Ayudarme porfavor!

12 respuestas

chicharron atomico
3 mar 2012 a las 15:19
WOW se me había olvidado que dejé colgada esta pregunta, pues bien les cuento: lo solucione ya de meterle mano por todas partes (memoria, video, DD, placa base, cpu ) solo me quedaba la fuente de poder, yo decía pero si estas fallan la cosa no prende "ERROR" efectivamente señores era la fuente la limpié prolijamente para sacar todo resto de polvo y me encontré con un componente defectuoso (una resistencia)

Solución: cambié la fuente y de ahí en adelante no se cuelga al arranque y tampoco se pierden datos del arranque, que era muy común que me sucediera, lo formateaba cada 2 meses aproximadamente, ahora nada
7