Consulta también:
- Quiero desbloquear un zte 760
- 621 126 760 ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como cambiar la frecuencia de un celular zte en cuba - Foro Samsung
- Cómo desbloquear la frecuencia de 900mhz en LG - Foro Software
26 respuestas
kankana
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de abril de 2011
17 abr 2011 a las 19:44
17 abr 2011 a las 19:44
POR FAVOR NECESITO AYUDA CODIGO DE DESBLOQUEO DE ZTE-g x760
imei:362363023690008
gracias saludos haber si alguien me puede ayudar
imei:362363023690008
gracias saludos haber si alguien me puede ayudar
abcellco
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
58
25 sep 2011 a las 21:31
25 sep 2011 a las 21:31
Hola
Al igual que tu busque en varios sitios web haber si encontraba una forma de liberar mi ZTE 760 pero no había formas seguras o efectivas de hacerlo así que es cuando me recomendó mi primo una pagina donde el había liberado anteriormente su teléfono Motorola Atrix, me había dicho que lo hicieron por código IMEI. La verdad yo siempre había liberado mis equipos con gente local que utiliza cajas especiales para romper los códigos pero siempre que estos "técnicos" hacían el procedimiento en mis equipos sucedía que algo después no les funcionaba, como los datos, o el wi-fi. Así que no era la forma segura y eficaz que ocupaba para poder liberar mi nuevo ZTE 760. Como las cajas no son compatibles para liberar este equipo solo por código IMEI seria la forma de hacerlo. Mi primo me recomendó a la técnico del sitio que recomiendo y en menos de 30 minutos ya tenia el código con instrucciones que hizo muy fácil el procedimiento. Ahorita estoy utilizando mi equipo celular con Telcel en Mexico y funciona de maravilla. Saludos y suerte en tu búsqueda.
http://abcell.co/?s=servicio+de+desbloqueo
Al igual que tu busque en varios sitios web haber si encontraba una forma de liberar mi ZTE 760 pero no había formas seguras o efectivas de hacerlo así que es cuando me recomendó mi primo una pagina donde el había liberado anteriormente su teléfono Motorola Atrix, me había dicho que lo hicieron por código IMEI. La verdad yo siempre había liberado mis equipos con gente local que utiliza cajas especiales para romper los códigos pero siempre que estos "técnicos" hacían el procedimiento en mis equipos sucedía que algo después no les funcionaba, como los datos, o el wi-fi. Así que no era la forma segura y eficaz que ocupaba para poder liberar mi nuevo ZTE 760. Como las cajas no son compatibles para liberar este equipo solo por código IMEI seria la forma de hacerlo. Mi primo me recomendó a la técnico del sitio que recomiendo y en menos de 30 minutos ya tenia el código con instrucciones que hizo muy fácil el procedimiento. Ahorita estoy utilizando mi equipo celular con Telcel en Mexico y funciona de maravilla. Saludos y suerte en tu búsqueda.
http://abcell.co/?s=servicio+de+desbloqueo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quiciera el codigo np para poder usar mi movil por favor
18 abr 2011 a las 00:26
NCK:088978460484 <> SPCK :888964780747
18 abr 2011 a las 21:48
21 jul 2011 a las 23:55
te agradecere el apoyo por cierto vivo en Guatemala eso no importa?
27 may 2012 a las 05:56