Recuperar mi cuenta de Hotmail

Resuelto/Cerrado
sz3r3 - Modificado el 7 jun 2020 a las 11:23
 RogelioRobertoSandovalSilva - 13 jun 2019 a las 19:29
Hola, saludos a todos,

tengo un gran problema. Esto me apareció hace unos dias en mi cuenta

Esta cuenta se ha cerrado. La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta



Tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar... ya intente de todo y no funciona helpppp!


Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:

6 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
Modificado el 7 jun 2020 a las 11:32
Hola,

Microsoft suele inhabilitar las cuentas por tres motivos:
  • Por falta de uso: si has dejado de iniciar sesión por 270 días o en los primeros 10 días de haberla registrado, Outlook.com (antiguo Hotmail) cambia su estado a "Inactiva". Si dejas de reactivar tú cuenta dentro de 365 días, la cuenta será eliminada y la dirección estará disponible para cualquier persona que la desee en 60 días.
  • Por inicio de sesión desde dispositivo o lugar geográfico no habitual: el sistema puede creer que te han hackeado la cuenta y la está protegiendo
  • Por introducir demasiadas veces una contraseña errónea.


Si tu problema es el segundo, el tercero o no sabes por qué te han cerrado la cuenta, haz lo siguiente:
  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
  • Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
  • El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.


saludos
395
gracias hermano
0
Muchas gracias por los consejos
0