Recuperar mi cuenta Hotmail [Resuelto/Cerrado]

sz3r3 - 20 sep 2008 a las 02:23 - Última respuesta:  Si
- 6 feb 2018 a las 11:11
Hola,
pues saludos a todos tengo un gran problema
esto me aparecio ace unos dias casi ya una semana en mi cuenta tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar y la neta se me hace muy mal plan q ayan echo esto lo de de hotmail ley toda esta pagina y ya intente de todo q maz puedoo hacer quiero mi cuentaa.!!!1 y revizar mis mensajes q pedi a una amiga q me enviara mensajes y los rebota no los acepta hellppp

Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta
Ver más 

42 respuestas

Mejor respuesta
terricola 449 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 5 may 2012 a las 17:11
101
Gracias
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos

Gracias, terricola 101

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22595 usuarios este mes

hola hector soy laura y me gustaria que me yudaras mi tambien porque al hacer los pasos esos que pone y pone smi messenger me dice que no existe..no entiendo nada y necesito abrir mi vcuenta de tuenti irgente por vavor..nose que hacer
Laura dame un correo con el que me pueda comunicar con vos.
Quien me puede ayudar nesesito recuperar mi correo pero no puedo es muy urgente porfavor '
necesito recuperar mi cuenta hotmail ayudenme por favor
Pablo Félix Guerra García - 25 abr 2017 a las 02:53
Gracias pero no estoy seguro de recordar la contraseña.
88
Gracias
Hola:

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.

Atentamente, Daniel.

Soporte Técnico de Windows Live.
ei porfavor nesesito recuperar mi cuenta te lo pido plx me podrias ayudar
estaria demaciado agradecido
voy a intentarlo amigo, pero gracias por el soporte
Buenos dias 30/08/2017 4:45 am me podrian ayudar a recuperar mi cuenta por favor. Gracias
6
Gracias
yo te la recuperaré, contactame por msn. saludos.
0
Gracias
Como puede recuperar un e-mail borrado hace una dos semanas...please help me out
0
Gracias
necesito reactivar mi cuenta le di de baja y me urge reactivarla
Zeruch 593 Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Última intervención - 26 ene 2009 a las 15:29
Si le diste de baja no hay manera de recuperarla, imaginate que para un servicio gratuito de que sirve guardar los datos de cuentas dadas de baja?
me lo robaron - 14 abr 2009 a las 16:36
0
Gracias
no se por q me robaron me hot mail