Modem axess.tel.

Cerrado
imaru - 9 sep 2008 a las 03:49
 elunicoalex41 - 3 abr 2009 a las 15:34
Hola, estoy trabajando con un modem axess.tel, cdma 1xev-do, inalambrico, con puerto de conexion para cable rj-45, mi pregunta es ... puedo conectar otra pc o equipo con un switch y cables rj-45 y hacer uso de la misma conexion internet. agradecida por su ayuda

25 respuestas

si lo puedes conectar ya que yo lo uso asi con dos computadora mas
0
por supuesto que si. lo que indica que quieres hacer una red.
0
yo intente hacerlo con un router d-link y no me sirvio, ahora lo tengo para compartir internet a 2 maquinas con un simple switch benq de 8 puertos, las explicaciones de por ahi arriba estan muy complejas, solo pones el selector a rj45, pasas de ahi al switch y de ahi a las 2 o 3 o mas maquinas que quieras, si no quieres enredarte con las direcciones ip, dejas que windows las menaje automaticamente, direcciones ip dinamicas, si deseas aparte de compartir internet, que ellas se vean y compartan archivos, entonces pones a todas en el mismo grupo de trabajo en entorno de red, aquello que si es windows xp o vista o etc,no tiene nada que ver, porque en una maquina tengo arranque dual windows xp/ubuntu linux, y en la otra windows vista/ubuntu linux, y en todas ellas se conectan a internet e inclusive comparten archivos e impresora entre si, recuerda que la coneccion se hace por rj45, no por usb, lo malo es que la velocidad de conexion efectiva a internet se divide entre el numero de maquinas, y sabemos que esta conexion por este modem inalambrico no es muy rapido que digamos, sea movistar o movilnet
0
CLARO QUE LO PUEDES CONECTAR.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
claro que s puedes conectar hasta veinte computadoras solo tienes que comprar un switch de tantos puertos necesites
0