En mi ordenardor la pantalla se ve muy grande

Resuelto
noemi - Modificado el 27 mar 2020 a las 17:06
 neylateresa - 30 sep 2019 a las 05:17
Hola a todos,

Tengo un problema: desde hace unos días en mi ordenador la pantalla se ve muy grande... es como si estuviera en zoom o algo, pero no se como ponerla normal como siempre. Por favor, ayúdenme !

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

52 respuestas

YO NOSE ARREGLAR BUENO SI SE MIRA EN LA PAGINA QUE ESSTAS TE VAS ABAJO Y AHI SALE AL TAMAÑO QUE QUERES TU PAGINA EJM : 50% (que es clarito normal ) y 100% (que es arto osea grande como el tamaño que esta el mio) y si lo PONES A 100 LO PODES ARREGLAR PERO YO QUISE ACER ESO PERO NOSE PUDO AVER SI A USTEDES LES SIRVE SI NO , NUSE :) ESTOY VIENDO DISNEY CHANNEL.
1
Bueno tengo ese problema mi COMPUTADORA o mejor dicho mi monitor como se diga esta muy grande la Pantalla que ago para que sea chica? ayudenme please:P
0
1. "si es en la pantalla de windows"
R/= dale click en el boton izquierdo del mouse en la pantalla, luego la option propiedades o (properties), en la opcion propiedas le aparece una pantalla, dale click derecho en apariencia (appearance) te aparece otra pantalla dentro de la misma que dice WINDOWS and BUTTORS, abajo de ella hay una casilla con el nombre FONT SIZE escoje la que dice normal y luego el boton APPLY sin salir veras los cambios que haz hecho.

2 si es el icono que esta muy grande la barra de herramienta el color se he de la misma forma sin salir de la misma pantalla anterior al lado izquierdo bas a mirar DOS opciones que dice: 1 Effects en ella hay 6 casillas la primera dale click sobre ella para chequearla, abajo de la primera casilla hay dos opciones escoja la primera que dice FADE EFFECT,
Ahora la Segunda casilla dale click sobre ella chequearla, abajo de ella dos opciones escoja la primera que dice CLEAR TYPE, la TERCERA CASILLA TIENE QUE IR EN BLANCO, las otros tres restantes ban con chequeo. luego Aceptar
Ahora escoja ADVANCED, dentro de ella te aparece otra pantalla, Item y color, dentro de item hay muchas opciones la que te aparece siempre de primero es DESKTOP ALLI podes escojer la que queres areglar luego dale click en ok la otra casilla de color deje el color azul como esta. para mirar los cambios dale clic en APPLY para ver los efectos sin salir cuando termina dale click en Ok y listo.

3 si es en la barra de el explorador osea cuando entras al internet y las letras son muy grande, solo balla en la barra de herramienta escoja VIEW dentro ella vas deonde tice TEX SIZE dentro de TEX SIZE escoje la opcion MEDIUM Y ESTAS LISTO.

MI CORREO ES: polosni@hotmail.com, y mi cel. (345) 9174326

me dicen: POLO pero me llamo Policarpo
0
hola gracias por tu atencio. mi problema es que mi maquina es muy nueva y es vista y a mi no me aparece propiedaded lo mas parecido es perzonalizar....

bueno gracias si tenes alguna respuesta para mi problema solo enviame un correo electronico

caneto_pincha_94@hotmail.com
0
morenitha...xd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 2 > El matador
5 sep 2009 a las 23:32
Hola!!!
mira mi maquina tambien es nueva
eso de que no te salga propiedades no tiene nada q ver
es que de pende del sitio donde cliques en el escritorio
por ejemplo clica abajo del todo de la pantalla que esta de color negro
con el boton izquierdo i te saldra ,que esta adebajo del todo PROPIEDADES.

Pero si tambien TU PANTALLA SE VE GRANDE tienes que clicar personalizar que es mejor.AY!!!
lo que pasa q para que te salga PERSONALIZAR tienes que clicarlo en el escritorio donde estan los inconos no aqui x que si no no te saldra bueno solo lo decia x si acaso x que si clicas encima de aqui con el boton izquierdo abajo del todo tambien dice personalizar pero eso es otra cosa.
Cuando cliques personalizar te saldra esto:


PERSONALICE LA APARIENCIA Y LOS SONIDOS

color y apariencia de las ventanas......

fondo de escritorio...

protector de pantalla...

sonidos...

punteros del mouse...

tema...

configuración de pantalla... (tienes que clicar este para arreglar la pantalla,
cuando lla haigas clicado te saldra un 1 i un 2 ake si? xd... bueno pues
debajo del 1 i el2 abra como dos opciones tienes que clicar la que dice esto:
_____________________________________________
|1.Monitor PnP generico en ATI radeon Xpress 1250 |
|____________________________________________|

(ok)Éste es el monitor principal
(ok)Extender el escritorio a este monitor

tienes que poner ok en los dos. bueno envez de ok ai como un dibujo de la marqua de nai...
i mas abajo veras que ai una cosas mas omenos asin

Bajo _()__________________ Alta
| | | | | | | | | |

bueno te he echo esto para que me entiendas a lo que me refiero que abajo del 1 i el 2 esta ok?
i lo que tienes que acer es mover esto () algo asi parecido jaja xd i ai lo pones como quiera que este la pantalla vez provando i si al primer intento no te gusta como te ha quedado vuelve hacer lo mismo que antes i asi haste que quede bn(yo lo tengo a 1280 por 768 pixeles) i para guardar lo tienes que poner aceptar obiamente cuando pongas aceptar te saltra... bueno no me acuerdo me parece que la pantalla se te pone negra en un segundo i te dice que si quieres guardar la comfiguracion algo asi i tu tienes que poner que SI i lla tendras la pantalla como antes pero...tienes que poner rrapito Si porque si no,no se te guarda x que va con tiempo...

bueno lla me voi bye
espero que te funsione




by:♥morenitha♥
0
ladianis > morenitha...xd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009
12 dic 2009 a las 15:33
me ha funionado muxas gracias!!
0
gracias....me sirviio de muxo..XD...aunke ia me avia akostumbrado a la pantalla gigante..XD...
pero es mejor asi normal..
0
vale loko me salvaste
0
Tengo un problema, y es que en los juegos, no se me ven bien los punteros (Los sims 2 por ejemplo)
¿A qué se debe?
0
bueno esta se deve a que la resolucion de pantalla esta ma lpero eso se arregla facil pones anticlit en tu escritorio propiedades das en configuracion y abajo te aparece la resolucion de panta pantalla lo mejor esque lo pongas de 1280 por 720 pixeles
0
ey gracias si funciono revise la resolucion y era eso gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El Pelado que maneja el samba
3 feb 2010 a las 20:29
Gracias el de la resolucion 1024X738 ME SIRVIO a taco!!
0
A MI TAMBIEN SABEIS COMO RESOLVERLO BILBAOOLIVER13@HOTMAIL.COM
0
Eso es xq le a aunmentado para disminnuir la pantalla le tienes que dar a las teclas CTRL y - espero aberte ayudado
0
tienen q estar en el escritorio en una parte donde no alla iconos, click derecho, propiedades , van a la ultima solapa, despues ponen en resolucion y para q se vea normal la resolucion la ponen en 1152 por 864 pixels ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si se te ven grandes las letras de las pagina apretan control + la tecla -(menos)
0
GRACIAS: ME AYUDARON TENIA ESTE PROBLEMA Y SEGUI SUS CONSEJOS MUCHICIMAS GRACIAS YA ESTABA PREOCUPADA. TRABAJE CON PROPIEDADES EN EL ESCRITORIO Y ME FUNCIONO.
0
gracias matutee me sirvio de mucho para arreglar mi pc chaoo evelyn
0
gracias men me solucionaste un problema que ni yo podia averlo echo mejor .
algo boludo pero sabio jaja.
sos un Grosoo
0
TheProzHaX666s
26 ago 2010 a las 00:46
F|jate en la resolucion ps..
CLIC derecho en el escritorio-propiedades-configuracion
abajo ay una barra deslizable q seguro debes estar en 800x600
deslizala asta 1024x768 o mas y listo das en aceptar ya ia....
Para mas kosas komunicarce a..
0