En mi ordenardor la pantalla se ve muy grande [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 neylateresa -
Hola a todos,

Tengo un problema: desde hace unos dias en mi ordenador la pantalla se ve muy grande , es como si estuviera en zoom o algo pero no se como ponerla normal ,como siempre, por favor ayudenme !

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

117 respuestas

porfavor necesito saber como arreglar mi pc,todo se vé gigante!!he probado todo y nada me resulta!!!por lo mísmo se vé todo distorsionado!!!les agradeceré mucho si pueden ayudarme. atte Marité
tratalo de solucionarrrrrr
YO NOSE ARREGLAR BUENO SI SE MIRA EN LA PAGINA QUE ESSTAS TE VAS ABAJO Y AHI SALE AL TAMAÑO QUE QUERES TU PAGINA EJM : 50% (que es clarito normal ) y 100% (que es arto osea grande como el tamaño que esta el mio) y si lo PONES A 100 LO PODES ARREGLAR PERO YO QUISE ACER ESO PERO NOSE PUDO AVER SI A USTEDES LES SIRVE SI NO , NUSE :) ESTOY VIENDO DISNEY CHANNEL.
Bueno tengo ese problema mi COMPUTADORA o mejor dicho mi monitor como se diga esta muy grande la Pantalla que ago para que sea chica? ayudenme please:P
mi pc tiene todo grande y no se que aser si arguuen me alluda medeja un mensaje
mira, es muy fácil lo unico que tienes que hacer es minimizar todas las ventanas dar click izquierdo y donde dice propiedades das un click, despues dice configuracion de pantalla, clickeas despues pon 1280 x 800 en resolución y ya qedo espero y te sirva
1. "si es en la pantalla de windows"
R/= dale click en el boton izquierdo del mouse en la pantalla, luego la option propiedades o (properties), en la opcion propiedas le aparece una pantalla, dale click derecho en apariencia (appearance) te aparece otra pantalla dentro de la misma que dice WINDOWS and BUTTORS, abajo de ella hay una casilla con el nombre FONT SIZE escoje la que dice normal y luego el boton APPLY sin salir veras los cambios que haz hecho.

2 si es el icono que esta muy grande la barra de herramienta el color se he de la misma forma sin salir de la misma pantalla anterior al lado izquierdo bas a mirar DOS opciones que dice: 1 Effects en ella hay 6 casillas la primera dale click sobre ella para chequearla, abajo de la primera casilla hay dos opciones escoja la primera que dice FADE EFFECT,
Ahora la Segunda casilla dale click sobre ella chequearla, abajo de ella dos opciones escoja la primera que dice CLEAR TYPE, la TERCERA CASILLA TIENE QUE IR EN BLANCO, las otros tres restantes ban con chequeo. luego Aceptar
Ahora escoja ADVANCED, dentro de ella te aparece otra pantalla, Item y color, dentro de item hay muchas opciones la que te aparece siempre de primero es DESKTOP ALLI podes escojer la que queres areglar luego dale click en ok la otra casilla de color deje el color azul como esta. para mirar los cambios dale clic en APPLY para ver los efectos sin salir cuando termina dale click en Ok y listo.

3 si es en la barra de el explorador osea cuando entras al internet y las letras son muy grande, solo balla en la barra de herramienta escoja VIEW dentro ella vas deonde tice TEX SIZE dentro de TEX SIZE escoje la opcion MEDIUM Y ESTAS LISTO.

MI CORREO ES: polosni@hotmail.com, y mi cel. (345) 9174326

me dicen: POLO pero me llamo Policarpo
vale loko me salvaste
no me sirvio pero gacias de todos modos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:( ;x
jajaja te llamas policarpo jajajajajajajajaj q mamon
es re faisil crtl+ o ctrl-
Tengo un problema, y es que en los juegos, no se me ven bien los punteros (Los sims 2 por ejemplo)
¿A qué se debe?
bueno esta se deve a que la resolucion de pantalla esta ma lpero eso se arregla facil pones anticlit en tu escritorio propiedades das en configuracion y abajo te aparece la resolucion de panta pantalla lo mejor esque lo pongas de 1280 por 720 pixeles
ey gracias si funciono revise la resolucion y era eso gracias

Gracias el de la resolucion 1024X738 ME SIRVIO a taco!!
A MI TAMBIEN SABEIS COMO RESOLVERLO BILBAOOLIVER13@HOTMAIL.COM
Eso es xq le a aunmentado para disminnuir la pantalla le tienes que dar a las teclas CTRL y - espero aberte ayudado
tienen q estar en el escritorio en una parte donde no alla iconos, click derecho, propiedades , van a la ultima solapa, despues ponen en resolucion y para q se vea normal la resolucion la ponen en 1152 por 864 pixels ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si se te ven grandes las letras de las pagina apretan control + la tecla -(menos)
GRACIAS: ME AYUDARON TENIA ESTE PROBLEMA Y SEGUI SUS CONSEJOS MUCHICIMAS GRACIAS YA ESTABA PREOCUPADA. TRABAJE CON PROPIEDADES EN EL ESCRITORIO Y ME FUNCIONO.
gracias matutee me sirvio de mucho para arreglar mi pc chaoo evelyn
gracias men me solucionaste un problema que ni yo podia averlo echo mejor .
algo boludo pero sabio jaja.
sos un Grosoo

F|jate en la resolucion ps..
CLIC derecho en el escritorio-propiedades-configuracion
abajo ay una barra deslizable q seguro debes estar en 800x600
deslizala asta 1024x768 o mas y listo das en aceptar ya ia....
Para mas kosas komunicarce a..
1 2 3