En mi ordenardor la pantalla se ve muy grande

Resuelto
noemi - Modificado el 27 mar 2020 a las 17:06
 neylateresa - 30 sep 2019 a las 05:17
Hola a todos,

Tengo un problema: desde hace unos días en mi ordenador la pantalla se ve muy grande... es como si estuviera en zoom o algo, pero no se como ponerla normal como siempre. Por favor, ayúdenme !

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

52 respuestas

en mi ordenador en la barra de herramientas tengo un icono que pone; página, le pincho y me deja poner el zom al tamaño que quiero, si no teneis lo mismo intentar buscar algun icono que ponga zoom , suerte
8
muy facil solo en Escritorio das click derecho, despues propiedades, configuracion, despùes abajo te dice resolucion de pantalla haii nomas le das para un lado.!
y listo se baja la resolucion de el escritorio prara que te guies mejor enseguida de la opcion de la resolucion dice calidad de color, bueno espero que te sirva cualquier duda este es mi msn chriscam_26@hotmail.com
6
Gracias, lo tengo solucionado como tu dijistes
0
hola pues ami me paso eso se agrando la pantalla pero eske kise arreglarlo y salio peor le puse de 500% y se hizo jumbo la pantalla ahora no puedo bajar ni subir ke ago??? mi correo es fer_9871@hotmail.com ayudenme
0
me fue bn a mi tambn grax x la ayuda........ups de lo qe me salve....
6
hace click derecho en el escritorio... anda a propiedades.. luego a configuracion y donde dice resolucion de pantalla pone mayor.. y ya esta...
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oigaan a mi me pasa casi lo mismoo x ejemplo entro a una pagina q me encanta www.boombang.tv pero no puedo jugart xq no se me ve todo cmo lo puedo solucionaar mandenme comno lo hago a mi mail que es roo.diosaah@hotmail.com graciaas :)
3
carolina en apuros
4 jun 2010 a las 20:57
hay ayudenme es igual al de el estoy jugando www.boombang.com y me sale pekeño y no se me ve nada pliz ayudenmeeeeeee
0
ESTUVO MAS FACIL, HACERLO DESDE PANEL DE CONTROL!
3
hokaggeriksson
26 sep 2010 a las 13:18
clik derecho en escritorio..
personalizar..
configuracion de pantalla..
despues seleccionas la resolucion mas adecuada
3
alvares del castillo
20 mar 2010 a las 17:40
si tu computadora esta muy chica puedes poner ctrl +
2
porfavor necesito saber como arreglar mi pc,todo se vé gigante!!he probado todo y nada me resulta!!!por lo mísmo se vé todo distorsionado!!!les agradeceré mucho si pueden ayudarme. atte Marité
2
En Vista
clik derecho en el escritorio, personalizar, configuracion de pantalla y donde dice resolucion lo le mueven el apuntador asta la penultima rayita o si kieren conpleto

En XP

clik derecho en el escritorio, propiedaddes , se van a la pestaña configuracion e igual mueven el apuntador asta la penultima rayita o conpleta.

NOTA: El "apuntador" es esa marca con forma de flecha hacia abajo parecida a la de los margenes de Word
2
olazz soe nuevo ami me pinia la pantalla de inicio demasiado grande lo busque pero no me aparecia pero cheke bien y me resulto que dandole control / efe 1 o una tecla que tega una compu chica como laptop espero k les sirva ami me funciona por que enrealidad cada vez k la prendo o reinicio tengo k presionar las teclas para que ponga la pantalla normal suerte ami me susedio esto por conectar mi lap a la tele jejeje suerte oke!!!!!!!!!!! uu suerte jejje
2
mi pc tiene todo grande y no se que aser si arguuen me alluda medeja un mensaje
2
mira, es muy fácil lo unico que tienes que hacer es minimizar todas las ventanas dar click izquierdo y donde dice propiedades das un click, despues dice configuracion de pantalla, clickeas despues pon 1280 x 800 en resolución y ya qedo espero y te sirva
2
hola amiga, en la parte de abajo de tu pantalla a la derecha veras un lupa con un número y un porcentaje.
para que se te vea bien el porcentaje tiene que estar al 100%.
creo que es eso eslo único que se me ocurre.
2
Vas a pantalla desde el panel de control o desde el escritorio con boton derecho propiedades.
desde la solapa configuracion apretas opciones avanzadas y cambias los puntos por pulgada PPP de 120(grande) a 96 (normal), ya sea q estes en 800x600 u otra config se va a ver entera la pantalla.

ESPERO ser de ayuda

Suerte!!
1
Hola a todos, les tengo una respuesta haber a quien le sirve por q de la mayoria q dieron a mi meslen otra cosas diferentes espero q esto le sirva a quien sea y es muy facil:
1. dale click derecho sobre tu ordenador y selleciona personalize
2. dale click en display setting. te va a salir una pantalla que tiene un numero 1 y un numero 2
3. mueve la flechita q esta justo donde dice Resolution abajito de los numeros 1y2, hacia donde dice HIGH.
4. dale click en Apply y LISTO!!!!!!.
Espero q les ayude esto es para windows vista q es el q yo tengo, cuidense chicos y SUERTE!! bye
0
ns88 > yarishia
3 sep 2009 a las 18:23
lo unico que hay que hacer el clic derecho sobre el escritorio despues clic a opciones graficos y despues a propiedades de graficos y en el area de pantalla le seleecionas 800*600 y ya solucionado...
0
la pregunta mia es personalizar dónde lo busco? osea donde encuentro esa opción porque a mi me sale propiedades eh lo mismo? graciaas..
0
hola
0
yo se como solucionar lo del zoom
0
si solo es en explorer, ve a la barra de herramientas selecciona el menu PAGINA, ve a zoom, y selecciona 100% ese era mi problema...
1
A MI ME PASA LO CONTRARIO MAS BIEN DICHO SOLO CON EL YOUTUBE CUANDO ENTRO LA PAGINA SE VE DELGADA Y PEQUEÑA Y NO SE Q ASER PARA ARREGLARLO POR FA AYUDENME MI NAVEGADOR ES EL MOZILLA FIREFOX
0
Hola, amigos yo tengo ese mismo problema ...
No hago una pregunta porque sería gastar tiempo ...

Disculpen que no sea una respuesta que te ayude a ti ..
Pero yo estoy en lo mismo ...


Porfavor si alguien sabe como solucionarlo que me mande un correo a
►►► cachiflinrm@hotmail.com ◄◄◄

Gracias, ah un amigo me dijo que talvez era un virus, no sé ;-)
1
hola como estan espero que ya hayan solucionado sus problema y si no al seguir los pasos que nos dice el amigo polo, al estar en la misma ventana de propiedades de pantalla, configuracion hay dos opciones donde dice calidad de color cambia de 32 bits a 16 y listo.
1
Bueno creo que esta es la respuesta más simple que las demas que me parecen muchA vuelta y me marean y termino más confundido aún para un novel como yo, asi que esta respuesta me solucionó todo el problema, muchas gracias a todos.
1
CTRL+ para agrandar la pantalla y CTRL - prara reducirla, listo!!! problema resuelto.
0
exacto Cris muchas gracias el problema se solucionó.un besazo
0
criss,de espectaculo,un saludo
0
tratalo de solucionarrrrrr
1