¿Cómo recuperar archivos de memoria USB infectada por virus? [Cerrado]

LINA - 6 sep 2008 a las 03:01 - Última respuesta:  Martha
- 3 may 2018 a las 18:29
Hola, NO SE Q HACER MI MEMORIA NO ME ABRE EN NINGUN EQUIPO PC Y ALGUNAS PERSONAS ME DICEN Q ES POR UN VIRUS Q TIENE.... Q PUEDO HACER.............. PORFA NECESITO AYDUDA TENIA ARCHIVOS IMPORTANTES....
Ver más 

39 respuestas

Mejor respuesta
17
Gracias
hola hay alguien aminsiiquera me pone nada.. nome deja entrar me dice q incerte algo en ahi osea aparece el puert pero no se puede acceder a el por ningun lado y fue de repente mis archivoooos q hago y alos perdi.. y en otra pc me dice q formateee para usarse!! y esta llena la memoria :(

Gracias, lola 17

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22898 usuarios este mes

5
Gracias
Pasale antivirus a la memoria y ademas...

Abre mi pc, ve a el menu "Herramientas - Opciones de Carpeta" luego en la pestaña "Ver" activa mostrar archivos ocultos

Da click derecho a la unidad usb y luego explorar

Busca un archivo que se llama autorun.ini y lo borras

Y ya intenta entrar con doble click

PD: Si no te sale el archivo autorun.ini, desmarca la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado)"
Hola mi memoria esta llena pero al abrirla no hay niun archivo... Ayuda plis
Porfa eh pormateado mi SD porke Me aparecia carpetas llenas de archivos de nombre UUUUUUU.UU, pero aun formateada sihuien apareciendo... Entre a CMD lo busque pero aun así no hay nada
Donde dice explorar a mi no me sale
muchas gracias me salvaste de una grande, tenia que presentar presentacion a mi jefe
3
Gracias
hola queria preguntar pr que mi memoria no me abre porfis respondan tengo archivos i'portantes
1
Gracias
ya pero no9 se borra el auturn
Muy buena solución
foly1 1354 Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 23 ene 2009 a las 14:43
no ma yah no esta!
0
Gracias
tirala a la chingada
hahahahahah!
LA MISS DE INGLES - 22 jun 2011 a las 17:43
aaai nu mmn..!!