Hago doble click en Ares y no abre

Resuelto/Cerrado
jessica - Modificado por ibero.modo el 28/12/2012, 18:30
 Susi - 24 nov 2019 a las 06:31
Hola, que tal quiero saber por que no puedo abrir ares.. hace unos dias que lo baje, i nah no me anda. yo hago click en abrir ares y nah dice qe esta esperando pero nada no se me aparece.. ploz contesten.. necesito mucho de su ayuda

34 respuestas

joder ya somos 8 (es que tengo dos ordenadores )
1
pues subio a 9 estoy en la misma friega
1
ares de mierda
16 ene 2011 a las 00:37
Somos 3 lpm
0
ya somos 6!!! wow increible...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mmmmmmmmmmm yo lo he usado siempre, y desde hoy q no se me abre!!!
0
Estoy copiado una solucion que encontre y al parecer funciona... no he reiniciado el equipo, pero hasta ahorita funciona =D
1.- entrar a el ares
2.- ir a panel de control (del ares)
3.- seleccionar la pesta;a GENERAL
4.- seleccionar la opcion que dice: "cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar"
0
hay que reiniciar la computadora ya reiniciandola podrasz abrir lo k kierasz sin problema alguno pero si no se abre cuando ya reiniciaste la computadora se ignifica k tu computadora tiene un virus o algo asiii

ten cuidado kon los archivos que descargass
0
somos 10
0
hola, pero si no aparece en el administrador de tareas? tampoco en el escritorio, pero sie sta instalado, pero no se abre al darle con el raton.Me pasa los mismo con el emule. Si lo esta bloqueando el firewall, como lo cambio? Gracias
0
perdidoenelespacio
20 feb 2012 a las 18:23
Es verdad, a mi me resulto. Excelente aporte, ctrl+ alt+ supr , seleccionara res Darle a terminar proceso, te sale una ventana( acepta, pues no se perdera nada), aceptas, y bres tu ares desde el escritorio normal..... y corre bien
gracias por el aporte!
0
a mi me pasa lo mismo i me han dicho qu elo desinstale i lo vuelve a instalar i funciona
0
BIENNNN!!!! LOGRÉ ABRIRLO!!! ESO DEL ADMINISTRADOR ES GENIAL!!! y después lo encontré en el menu al lado de fecha y hora!!1 fijense!! ahi está!! por eso meta apretar abrir y ya estaba abierto...solo debia maximizarlo!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
0
por que no me abre ares en la computadora
-1
desintalalo y instala
-1
si me funciono el ares exel gracias
0
Gracias Cris seguis ayudando gente sos lo mas chabonnnn!!
0
nelson de la rosa
27 ene 2013 a las 23:40
Ayuda ares parese conectado y no bja nda de musica y7o tema , lo desintale y lo bolvi a instalra pero nda que puede ser tengo windos xp
0
Wow wnserio que si sirve
0
Andres Cespedes
21 jun 2013 a las 20:19
Cerra el proceso ares.exe desde el administrador de tareas y volve a abrirlo desde el acceso directo.
0