Hago doble click en Ares y no abre
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ccleanerr
- Ares no descarga - Guide
- Como imprimir a doble cara y que coincidan ✓ - Foro Ofimático
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Como poner doble punto en laptop - Guide
- Virus doble click ✓ - Foro de Virus / Seguridad
34 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Estoy copiado una solucion que encontre y al parecer funciona... no he reiniciado el equipo, pero hasta ahorita funciona =D
1.- entrar a el ares
2.- ir a panel de control (del ares)
3.- seleccionar la pesta;a GENERAL
4.- seleccionar la opcion que dice: "cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar"
1.- entrar a el ares
2.- ir a panel de control (del ares)
3.- seleccionar la pesta;a GENERAL
4.- seleccionar la opcion que dice: "cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar"
hay que reiniciar la computadora ya reiniciandola podrasz abrir lo k kierasz sin problema alguno pero si no se abre cuando ya reiniciaste la computadora se ignifica k tu computadora tiene un virus o algo asiii
ten cuidado kon los archivos que descargass
ten cuidado kon los archivos que descargass
hola, pero si no aparece en el administrador de tareas? tampoco en el escritorio, pero sie sta instalado, pero no se abre al darle con el raton.Me pasa los mismo con el emule. Si lo esta bloqueando el firewall, como lo cambio? Gracias
Es verdad, a mi me resulto. Excelente aporte, ctrl+ alt+ supr , seleccionara res Darle a terminar proceso, te sale una ventana( acepta, pues no se perdera nada), aceptas, y bres tu ares desde el escritorio normal..... y corre bien
gracias por el aporte!
gracias por el aporte!
BIENNNN!!!! LOGRÉ ABRIRLO!!! ESO DEL ADMINISTRADOR ES GENIAL!!! y después lo encontré en el menu al lado de fecha y hora!!1 fijense!! ahi está!! por eso meta apretar abrir y ya estaba abierto...solo debia maximizarlo!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!