Ares es seguro? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2011
-
 antonio -
Hola,
Tengo ares pero no lo uso por q todo el mundo dice que al traer musica de otro pc tambien se adjuntan los virus.
Hay alguna forma de q sea seguro?
Ah y de antemano gracias.

3 respuestas

Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
64
la unica forma que no te yeguen virus es no bajando nada pero bueno para algo tenesmos el internet pero mira si tienes un anti virus bueno no dejara que descargues nada con virus cuando tefarte los ultimos 50 kB si esiste un virus en lo que esta bajando el antivirus te alertara:
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27419 usuarios nos han dicho gracias este mes

aprende a escribir
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2011
5
OK. MUCHAS GRACIAS
hola que talll tengo una duda estoy descargando adobe photoshop y no se si es seguro
es mejor tener prudencia al descargar ares existe una pagina en la que se puede descarggar archivos de forma segura y es mucho mas rapido... en google busca 4shared y alli puedes conseguir archivaos prevamente analizados...
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
64
Claro, se save que ares es un programa que jala mucho virus, pero todas la paginas del internet estas casi a un 100% de enviarte virus a tu pc, y su no tienes un buen antivirus es de seguro que entren los virus por eso yo no tengo problema con nada de eso yo bajo archivos y musica constantemente del ares y siempre que estoy descargando cuando esta terminando la descarga si tiene virus el anti virus me alerta y no deja que lo termine de bajar, para mi la unica solucion es tener un buen antivirus y que este todo el tiempo atualizado porque si no fuera asi todo estos años que yo tengo descargando musica y archivos por el ares ya mi pc ni existira y esto lo digo por esperiencia y como una persona que vive diariamente vajando cosas principal mente musica y todo lo hago con el ares.

Aunque no esta nada mal buscar una pagina que tenga menor riesgo de virus pero hay que tener en cuenta que todo lo gratis algo de malo tiene.

saludos: